El insólito "souvenir" que se llevó Luisana Lopilato del recital de Michael Bublé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito "souvenir" que se llevó Luisana Lopilato del recital de Michael Bublé

Después del espectacular show que brindó el canadiense en el Luna Park, la bella actriz se retiró del estadio con algo llamativo -muy llamativo- en sus manos para su marido. ¡A que no adivinás qué es!

Luisana Lopilato se llevó un ¡leverwurst! del recital de Michael Bublé. (Fotos: Caras)

Luisana Lopilato lució espléndida en las tres presentaciones de su marido, Michael Bublé, en el Luna Park.

Siempre elegante y en primera fila, la actriz y toda su familia fueron sus fans número 1 en los shows que el canadiense brindó en nuestro país.

La pareja -que el 31 de marzo cumplirá su primer aniversario de casados- vive entre Buenos Aires y Canadá. Ella le da todos los gustos y según Bublé: "Luisana me malcría mucho". Algo que quedó evidenciado en las fotos de la revista Caras.

Allí se la puede ver a Luisana muy arreglada y de punta en blanco, saliendo de uno de los shows de su marido y llevándose un "souvenir" muy especial que le habían dejado en su camarín, y que a él le encanta: ¡leverwurst! Sí, una delicia para la picada, que en los supermercados argentinos se consigue a $9,59 (o a 2 dólares y moneditas) y que combina "perfectamente" con su carterita de Alexander McQueen, de 1.800 dólares.

Los rumores indicaban que Lopilato se había llevado el fiambre para su casa de Nordelta, porque es una de las debilidades de su amor. Pero luego, allegados a la actriz aclararon que era para su mascota, Simón (el perro que tiene hasta Twitter propio), porque tenía que tomar una medicación y la idea era "escondérsela" entre el leverwurst. En fin...

Mirá las fotos de Luisana Lopilato llevándose un insólito "souvenir" del recital de Michael Bublé.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR