Las fotos del reencuentro de Silvina Escudero y Matías Alé en Brasil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del reencuentro de Silvina Escudero y Matías Alé en Brasil

La vedette viajó a la Isla de Caras para hablar de su separación de Tacho Riera... Pero durante su estadía en Angra dos Reis, llegó su ex y se vieron cara a cara. ¡Mirá las imágenes!

El reencuentro entre Silvina Escudero y Matías Alé en Brasil. (Foto: Revista Caras)

Fue un romance explosivo, con un final escandaloso. Silvina Escudero y Matías Alé se conocieron cuando trabajaron juntos en la compañía teatral de Carmen Barbieri en 2009. Por aquel entonces ella era una bailarina ignota y él, recién separado de Graciela Alfano, se convirtió en el galán más codiciado.

La relación duró un año y algunas versiones de infidelidad por parte del actor terminaron por precipitar el final. Se dijeron de todo, se acusaron mutuamente de violencia y hasta se involucraron abogados, pero afortunadamente las cosas no llegaron a mayores y pudieron tener una buena relación como ex novios.

Mientras a él se le adjudicaron muchísimos romances con famosas, Silvina se puso de novia con Nicolás Riera, pero luego de varios meses de relación, la bailarina y el TeenAngel terminaron. Mientras que Alé comenzó una relación con Floppy Tesouro, luego de varias historias -algunas simultáneas- y más escándalos: Andrea Estevez, Dominique Pestaña, Celeste Muriega, Grecia Colmenares y siguen las firmas.

El 13 de marzo Silvina viajó a la Isla de Caras, ubicada en Angra dos Reis, Brasil, junto a una amiga, para hablar de su separación de Tacho. Y a su vuelta al país, habló con Angel de Brito en BDV y admitió el fin de la relación.

Pero mientras ella estaba en Brasil, llegó Matías Alé, tal como adelantó Ciudad.com, y finalmente se produjo el reencuentro tan esperado, por lo menos por él, quien en el último tiempo declaró que la morocha fue el amor de su vida. Compartieron apenas 15 horas en tierras brasileñas y pudieron hablar, aunque la morocha estaba un poco preocupada por lo que podía pensar Riera sobre este reencuentro.

Silvina Escudero descartó cualquier posibilidad de volver a estar juntos y le dijo a Caras: "Si hoy me preguntás si hay una posibilidad de reconciliación con Matías, te digo que no. Si pienso en alguien hoy es en Nicolás. Matías ya tuvo su oportunidad. Si hoy está arrepentido, es cosa de él. Hoy sus chances son cero. Le tengo un amor enorme porque compartí un momento muy intenso de mi vida y tengo recuerdos lindos, pero hubo cosas que hacen que yo no piense en volver con él".

Mientras que Matías contó cómo lo vivió él: "El crece con Silvina fue muy bueno para los dos. Pudimos hablar bien. La quiero mucho y nos acordamos del primer año que vivimos juntos y de las vivencias que habíamos tenido. Fue lindo el encuentro y las charlas que tuvimos. Fue productivo. Hoy estoy en paz, estoy bien".

¡Mirá las fotos del reencuentro de Silvina Escudero y Matías Alé!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR