Luciana Salazar y Martín Redrado posaron juntos por primera vez: las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar y Martín Redrado posaron juntos por primera vez: las fotos

La modelo y el economista se encuentran en Ginebra, Suiza. Desde allí hablaron con la revista ¡Hola! Argentina y accedieron a una producción fotográfica. ¡Mirá!

Luciana Salazar y Martín Redrado posaron juntos por primera vez. (Foto: ¡Hola! Argentina)

Lejos quedó aquel verano de 2011 en el que fueron noticia de todas las revistas por su escandalosa separación. Se dijeron muchas cosas y parecía que todo había terminado para siempre. Pero el año pasado, Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a apostar al amor.

Aunque ya han sido fotografiados en varias oportunidades, la revista ¡Hola! Argentina logró que posaran juntos por primera vez. La pareja se encuentra en Ginebra por temas laborales del economista.

Fue duro lo que pasó. Cuando Martín me llamó y quiso verme, no le dije que sí enseguida. Yo estaba un poco a la defensiva, no quería volver a enroscarme con algo que podía terminar igual o peor, necesitaba la seguridad de que no iba a ser lo mismo de antes, así que cambiamos muchas cosas. Lo curioso es que cuando volvimos a estar juntos ninguno notó el paso del tiempo, no sentimos que habíamos estado seis meses separados”, dijo la modelo.

Las segundas veces suelen ser mejores, porque se va aprendiendo de los errores. Las fallas que hubo por falta de diálogo las remediamos diciendo absolutamente todo en cada momento y eso ayudó a generar un nuevo comienzo en el que los dos acordamos ‘menos Blackberry y más diálogo’, aseguró Martín.

“¿Quién es más celoso? A mí Martín me parece muy buenmozo, pero no soy celosa. Debe tener que ver con que me celaron mucho. En cambio, él es re celoso. Trata de disimularlo, pero siempre se pone en evidencia”, comentó la blonda. A lo que Redrado respondió: “No es cierto, no soy celoso (risas). Es una cuestión de confianza. Los celos se dan cuando sos inseguro, desconfiado o tenés tiempos vacíos, y no es el caso de ninguno de los dos”.

“¿Si vamos a convivir? En este momento, nuestra relación no pasa por ahí. Nos conocemos desde hace dos años, aunque tenemos una vida plena juntos desde hace apenas cinco meses. Además, yo vengo de un divorcio, así que me tomo las cosas con calma. La verdad es que disfrutamos el día a día y no hacemos tantos planes. Soy un convencido de que la vida se va construyendo de buenos momentos y creo que quien se preocupa tanto por el futuro termina sacrificando el presente”, dijo el economista. Mientras que Luli aseguró: “Yo a veces planteo el tema, pero lo hago más como un chiste. Es una fantasía. No muy próxima todavía, pero bueno, uno nunca sabe”.

“¿Qué me enamoró de ella? Obvio que en un primer momento me entró por los ojos. No voy a ser tan hipócrita de negar que su atractivo físico atrapa. Pero eso te puede durar dos meses o dos horas. Si después la cosa va es porque te divertís, porque pasás buenos momentos y tenés gustos en común. Además, Luciana es una mujer muy inteligente y curiosa, que sabe preguntar y escuchar, y esos atributos la hacen más interesante aún”, aseguró Redrado.

Y luego le tocó el turno de contestar a Salazar: “Contra lo que muchos creen, él es cero frío. Es un hombre muy divertido, que disfruta de las cosas cotidianas como un adolescente. Además de culto, inteligente y buenmozo. Ese es el lado B de Martín, el que muy pocos conocen. Quizá, como es introvertido, no puede sacar afuera ese costado y sólo lo comparte con quien se lo descubre. Otra gran virtud de Martín es que se adapta a todo. Cada programa que propongo le encanta y, como para él muchas cosas son nuevas, es como un chico en un parque de diversiones. A mí me gusta la adrenalina y, como él es un tipo abierto, se engancha y se copa. Una vez, por ejemplo, lo subí a la montaña rusa más alta del mundo en el primer asiento. ¡La pasó genial!”.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR