Carmen Barbieri con Ricky Martin: sueño cumplido en Nueva York - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri con Ricky Martin: sueño cumplido en Nueva York

La capocómica, de viaje en Estados Unidos, fue a ver Evita y El Che, protagonizada por el cantante puertorriqueño y la argentina Elena Roger. Fotos y anécdotas, aquí.

Carmen Barbieri y Beto César en Evita y El Che. (Foto: revista Gente)

Carmen Barbieri realizó su ya tradicional viaje anual por Estados Unidos, con recorrida "shoppinera" por Nueva York y visita a los mejores espectáculos de Broadway.

El jueves 22 de marzo la obra elegida fue Evita y El Che, protagonizada por, nada más y nada menos, que Elena Roger y Ricky Martin. Carmen Barbieri no sólo disfrutó del musical sino que también fue hasta los camarines, saludó a los artistas y hasta se sacó fotos con ellos, según muestra la revista Gente.

Elena Roger fue la encargada de presentarle a toooodo el elenco, aunque Ricky Martin dijo que ya conocía a la capocómica y, claro, accedió a los flashes junto a ella.

Luego hubo cena con champagne y así Carmen Barbieri, junto a Beto César y Fernando Castro, su representante, cerraron un viaje inolvidable.

¡Mirá las fotos!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR