Florencia Raggi reveló de qué insólita manera la conquistó Nicolás Repetto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Raggi reveló de qué insólita manera la conquistó Nicolás Repetto

La actriz estuvo en el ciclo Pura Química de ESPN y contó cómo empezó la historia de amor con el conductor. ¡Mirá el video!

Florencia Raggi estuvo invitada ayer al ciclo Pura química, que conduce Germán Paoloski en la señal de deportes ESPN, y contó cómo hizo Nicolás Repetto para conquistarla.

La pareja se conoció en 1994 cuando la modelo estuvo en el ciclo Nico, que por aquel entonces conducía Repetto por Telefe. No fueron pocos los que se dieron cuenta que en esa entrevista ellos ya se miraban con otros ojos, fue amor a primera vista.

Pero hay detalles que hasta hoy eran desconocidos y Florencia los sacó a la luz: “Yo no fui preparada a conquistarlo. Me gustaba sí, de la tele. Pensaba que yo no iba a ser el tipo de mujer en la que él se fijara. No pensaba que esa misma noche me iba a invitar a salir”.

Después del programa vino una productora a preguntarme. Igual confío en él en que no fue quién mandó a la productora a preguntarme si yo saldría con él. Ella intuyó que había química. Yo creo que fue así, después de tanto tiempo me lo podría haber dicho”, contó Raggi. Y agregó: “La productora me dijo ‘Qué linda pareja que hacen’ y yo pensé ‘Este que bolu… que me manda a la productora’, pero como igual no quería cerrar todas las puertas y le dije un ‘Sí’ dudoso y esta productora le mandó a decir a Nico, porque no tenía confianza con él, que la llame a Florencia”.

“El programa fue al mediodía y a las tres horas yo estaba en casa con unas amigas y me sonó el teléfono y era él. Me preguntó que hacía esa noche y salimos a tomar una gaseosa. Cuando terminó la cita el me dijo ‘No te sorprendió mucho que te llamara hoy’ y yo le dije ‘y no, si me mandaste a tu productora’ y él me lo negó y hasta el día de hoy me lo sigue negando”, finalizó Florencia.

Tres meses después se fueron a vivir juntos y tuvieron dos hijos, Renata y Francisco. Y en el 2008 se casaron en secreto y solos, la noticia recién se conoció al año siguiente cuando a Florencia se le escapó en vivo en el programa Mañanas informales.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR