Soñando por cantar: una ama de casa rockera y un remisero, finalistas | Ciudad.com

CAMINO AL ÉXITO

Soñando por cantar: una ama de casa rockera y un remisero, finalistas

Adriana Carrera y Emanuel Cerrudo fueron elegidos por el jurado para pasar a la siguiente etapa del reality conducido por Mariano Iúdica. ¡Mirá el video con sus performances! 

El martes por la noche se vivió una nueva gala de Soñando por cantar 2012, el reality que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de El Trece, en la búsqueda de un participante para Cantando 2012.

Sueños, emoción y nervios fueron los condimentos del programa que consagró a Adriana Carrera y Emanuel Cerrudo como finalistas, ya que fueron elegidos por el jurado integrado por Marcelo Polino, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner (en reemplazo de Valeria Lynch) como los mejores.

Adriana, una ama de casa rockera y atrevida, se mostró súper nerviosa antes de entonar Juntos a la par, de Pappo, pero logró imponerse con su voz. Mientras que Emanuel, un remisero de Isidro Casanova, enamoró al público con el tema Desnudate mujer, de David Bisbal, ante la mirada enamorada de su novia, que no paró de llorar en ningún momento.

¡Mirá el video de Adriana Carrera y Emanuel Cerrudo, finalistas de Soñando por cantar 2012!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

25 votos
16 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

limonsito

La mina canta horrible, en

Enviado por limonsito en .

La mina canta horrible, en partes gritaba, no se le entendia una goma, el vibrato exagerado te daba risa y era de mal gusto. El flaco zafaba. Tendria que haber ganado una minita de 19 años que era un caramelito cantaba como los dioses y partia la tierra, yo le hago 5 pibes, eso si, entro saludo y me voy.

Lau

a la chica le entiendo menos

Enviado por Lau en .

a la chica le entiendo menos q a Shakira lo que canta, encima para parece q esta cantando frente a un ventilador como vibra su voz al final. Si no fuera x esos 2 detalles seria muy bueno, pero me molesta mucho la tembladera de voz.