Pasar al contenido principal

CAMINO AL ÉXITO

Soñando por cantar: una ama de casa rockera y un remisero, finalistas

Adriana Carrera y Emanuel Cerrudo fueron elegidos por el jurado para pasar a la siguiente etapa del reality conducido por Mariano Iúdica. ¡Mirá el video con sus performances! 

PLAY ME
Miércoles 28 de Marzo de 2012

El martes por la noche se vivió una nueva gala de Soñando por cantar 2012, el reality que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de El Trece, en la búsqueda de un participante para Cantando 2012.

Sueños, emoción y nervios fueron los condimentos del programa que consagró a Adriana Carrera y Emanuel Cerrudo como finalistas, ya que fueron elegidos por el jurado integrado por Marcelo Polino, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner (en reemplazo de Valeria Lynch) como los mejores.

Adriana, una ama de casa rockera y atrevida, se mostró súper nerviosa antes de entonar Juntos a la par, de Pappo, pero logró imponerse con su voz. Mientras que Emanuel, un remisero de Isidro Casanova, enamoró al público con el tema Desnudate mujer, de David Bisbal, ante la mirada enamorada de su novia, que no paró de llorar en ningún momento.

¡Mirá el video de Adriana Carrera y Emanuel Cerrudo, finalistas de Soñando por cantar 2012!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom