ciudad mobile

Imperdible sincericidio de Callejón sobre su romance con Gonzalo Heredia

Video Placeholder

La consigna era simple y planteaba diversión asegurada. Guillermo López, conductor de Antes que sea tarde, le mostraba diversas fotografías de galanes a María Fernanda Callejón, invitada estrella del ciclo, para que eligiera una de las siguientes opciones: le doy, no le doy, le di.

Pero nadie esperaba la respuesta que la actriz eligió cuando vio en la pantalla la imagen de Gonzalo Heredia, con quien mantuvo un romance allá por el año 2007: “Le re contra di”, dijo entre carcajadas.

“Ahora él tiene familia, es papá y Brenda  (Gandini, mujer de Heredia) es una divina”, aclaró Callejón. Eso sí, cuando el conductor dijo que a veces es mejor no hablar del pasado porque uno puede lamentar alguna historia, María Fernanda le retrucó divertida: “Yo te digo que lamentablemente, nada. ¡Me envidian todas!”.

¡Mirá el video de María Fernanda Callejón en Antes que sea tarde hablando de su relación con Gonzalo Heredia

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.