Imperdible sincericidio de Callejón sobre su romance con Gonzalo Heredia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible sincericidio de Callejón sobre su romance con Gonzalo Heredia

La actriz visitó el programa Antes que sea tarde, conducido por Guillermo López, donde le mostraron una foto del galán y… ¡mirá lo que dijo!

La consigna era simple y planteaba diversión asegurada. Guillermo López, conductor de Antes que sea tarde, le mostraba diversas fotografías de galanes a María Fernanda Callejón, invitada estrella del ciclo, para que eligiera una de las siguientes opciones: le doy, no le doy, le di.

Pero nadie esperaba la respuesta que la actriz eligió cuando vio en la pantalla la imagen de Gonzalo Heredia, con quien mantuvo un romance allá por el año 2007: “Le re contra di”, dijo entre carcajadas.

“Ahora él tiene familia, es papá y Brenda  (Gandini, mujer de Heredia) es una divina”, aclaró Callejón. Eso sí, cuando el conductor dijo que a veces es mejor no hablar del pasado porque uno puede lamentar alguna historia, María Fernanda le retrucó divertida: “Yo te digo que lamentablemente, nada. ¡Me envidian todas!”.

¡Mirá el video de María Fernanda Callejón en Antes que sea tarde hablando de su relación con Gonzalo Heredia

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR