Zaira Nara alentó a Pico Mónaco en Miami… y le dio suerte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara alentó a Pico Mónaco en Miami… y le dio suerte

El tenista tandilense se lució en el partido frente a Andy Roddick en el Masters 1000 y contó con un amuleto muy especial: su famosa novia, que lo apoyó desde la tribuna. 

Zaira Nara, enamorada y fan de Pico Mónaco (Foto: Web).

Tardaron en confesar su relación. Se tomaron su tiempo para conocerse. Después de todo, ella venía de una boda frustrada y necesitaba curar las heridas del desamor. Pero todos esos recaudos quedaron atrás -¡muy atrás!- y hoy Zaira Nara y Juan Pico Mónaco se muestran juntos y enamorados.  

Si de demostraciones de amor se trata, ¿qué mejor que alentar a tu novio alrededor del mundo? El martes por la tarde, se pudo ver a Zaira alentando desde el box de los invitados de Mónaco al tenista que se enfrentaba en los octavos de final del Masters 1000 de Miami. Las cámaras de la transmisión del partido enfocaron en varias oportunidades a la bella modelo, que eligió un look muy sofisticado, con sombrero inluido, para apoyar al tenista. 

Con el aliento de su novia, Pico jugó un partidazo y le ganó a su rival -que venía de eliminar a Roger Federer en el torneo- 7-5 y 6-0 en un match que duró alrededor de una hora y media. Ahora, Mónaco deberá enfrentar a Mardy Fish, octavo en el ranking de la ATP, en cuartos de final. Y sí, Zaira seguramente estará allí para brindarle su apoyo. 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR