Ricardo Fort y Guido Süller, ¿novios nuevamente? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort y Guido Süller, ¿novios nuevamente?

El empresario teatral le realizó la tentadora propuesta y el ex comisario de abordo se sintió halagado y aceptó de inmediato con una sonrisa. ¡Mirá el video!

Se conocen desde 1988, cuando Ricardo Fort y Guido Süller se hicieron íntimos amigos, pero luego la vida los separó. En plena irrupción mediática de Ricardo, Guido aseguró haber sido el primer amor del chocolatero, algo que Fort nunca aceptó, aunque ahora el ex comisario de abordo finalmente será el novio oficial del millonario.

Este martes por la tarde en Infama Ricardo bromeó con pedirle matrimonio a Guido, y luego de las carcajadas, Fort propuso: “Estamos hablando con mi productor para hacer Mi novia, mi novio y yo en la calle Corrientes. Y me encantaría que vos hagas el papel de mi novio”. El menor del clan Süller se quedó sorprendido y no aceptó formalmente la oferta, sin embargo, se aseguró que en el escenario tendrá que besar a su amigo.

Ya en pose de productor teatral, Ricardo manifestó: “En la obra también está Jacobo Winograd, por lo cual ustedes tienen que empezar a llevarse bien”, advirtió el musculoso desde Miami. Y luego se deshizo en elogios para Süller: “Yo sé que es un gran actor y tiene que dedicarse a eso. Y creo que Jacobo, Guido y yo, en una obra de teatro con esta fuerza y calidad sería buenísimo”.

Por otra parte, el chocolatero está cerrando la incorporación de su reality a la pantalla de América los días sábados, según adelantó en Infama.

¡Mirá el video de Ricardo Fort y Guido Süller en Infama!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR