El casamiento por Civil de Shanna y Augusto de Soñando por bailar 2: fotos y video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El casamiento por Civil de Shanna y Augusto de Soñando por bailar 2: fotos y video

Momento histórico para la TV: por primera vez en un reality, dos participantes contrajeron matrimonio oficialmente durante el juego. ¡Y el fan de Wanda fue testigo! Sí, imperdible.

  • Video

El lució un impecable traje blanco, y ella estaba muy linda, con un vestido corto color crema. Ambos dijeron sus "votos" frente al juez de paz del Registro Civil, se besaron y compartieron el momento junto a sus amigos y familiares. La emoción, por supuesto, estuvo presente.

Esta descripción podría perfectamente ser parte de alguno de los muchos casamientos que día a día se concretan en alguno de los tantos registros civiles de nuestro país. Sin embargo, esta unión fue especial. Especial como todas y distinta también. Distinta porque los novios son parte de un reality y decidieron contraer matrimonio oficialmente durante el juego. Histórico para la TV.

Shanna y Augusto se conocieron en Soñando por bailar 2, se enamoraron y en la tarde de hoy, martes 27 de marzo de 2012, se casaron, junto a sus amigos, familiares y ¡las cámaras!

Frente al juez de paz, Yanina Iglesias contó: "No sé, a nosotros nos pasó algo muy extraño, nos conectamos desde una mirada. Eso me hizo elegirlo". Mientras que Augusto Buccafuso, más romántico, dijo: "Yo desde que la vi dije 'es ella', la vi inalcanzable pero no dudé un segundo en elegirla para toda la vida".

"Sé que se aman en serio", fueron las palabras del testigo, Mariano de la Canal (sí, el fan de Wanda) que resumieron todo. Y ahí sí, entonces, llegó el momento de declararlos marido y mujer. Luego vino el arroz, el infaltable grito del fan de Wanda y las perdices.

Mirá la galería de fotos y el video del casamiento de Shanna y Augusto de Soñando por bailar 2.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR