Florencia Peña a Bailando 2012: "Aplaudo a Tinelli por haberme llamado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña a Bailando 2012: "Aplaudo a Tinelli por haberme llamado"

En medio del revuelo que ocasionó la sorpresiva noticia de incorporación de la actriz al certamen de ShowMatch, la ex Pechocha se refirió al tema que está en boca de todos. ¡Mirá el video!

La sorpresiva noticia sobre la incorporación de Florencia Peña a Bailando 2012 sorprendió a todos y en Twitter se convirtió en Trending Topic (tema del momento) por varias horas. Esta tarde, la actriz estuvo en el ciclo Fútbol para todos, de Fox Sports, y -obviamente- le preguntaron por el tema que está en boca de todos.

"La verdad es que no puedo hablar mucho todavía porque no es verdad que tengamos firmado nada. Pero hablando de decisiones controversiales y con desafíos, creo que tiene que ver con esto", aclaró Florencia. Y agregó: "Unidad en la diversidad. Creo que hay algo mal comprendido en la situación que cuando uno se postula ante determinada idea, eso conlleva a que nos dividimos en bandos y acá no se trata de bandos".

"Más allá de lo que yo piense, que lo sigo pensando, tengo la libertad de trabajar de lo que quiero y eso no me contagia o no me convierte en algo distinto", aseguró Peña, en una amena charla con Fernando Carlos, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón, Damián Manusovich y Cecilia Bonelli, los conductores del ciclo. "¿Si me van a pegar más de lo que me han pegado? Antes me pegaban de un sector y no me daban trabajo, ahora está bueno que la contra que me pegaba me de trabajo", dijo entre risas.

"Yo no hago nada que no sienta que me va a reportar un desafío. Esta situación puntual es un recontra desafío para mí por muchas razones. Primero porque soy una persona que viene de otro palo, por ende ya es algo controversial, y segundo es que está tan teñido todo de la política, está todo tan intrincado, que pareciera que como yo pienso de alguna manera no puedo estar Canal 13, cuando trabajé toda mi vida ahí", explicó la ex Pechocha.

"No se trata de dejar mis ideas de lado. Yo no soy periodista y no soy política. Soy actriz, donde yo vaya llevo mi arte. Para mí es re divertida la idea de hacer algo distinto", admitió Flor. "¿Cómo estoy para el baile? Yo he hecho muchas comedias musicales, bailo desde chica y he tomado muchas clases. No me meto en ningún lugar que no sepa que artísticamente lo puedo sostener", anticipó.

"Aplaudo la decisión de Marcelo Tinelli, lo hemos conversado y hace mucho que estamos con este tema. Y para él también es un desafío tenerme y yo se lo agradezco. Y le agradezco a Canal 13 que me haya abierto las puertas de nuevo porque me parece que es un buen gesto, más allá de lo mío. Me parece que es un buen gesto para todos empezar a destrabar este odio entre bandos como si se tratara de algo de unos contra otros", finalizó Florencia Peña.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR