Mónica Farro se mostró con sus labios "reventados": ¿qué le pasó? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro se mostró con sus labios "reventados": ¿qué le pasó?

La vedette uruguaya estuvo en Informadísimos, el programa de Carlos Monti, y sorprendió al aparecer con la boca muy hinchada. Ella, avergonzada por su aspecto, contó el motivo. ¡Mirá el video!

"Dicen que mis labios son operados y hoy los tengo el doble de grandes. Están reventados", comenzó diciendo Mónica Farro en Informadísimos, el programa de Carlos Monti en Magazine.

La vedette uruguaya, exhuberante como siempre, esta vez lució su boca todavía un poquito más grande que de costumbre y explicó el motivo: "Me salió herpes y me quedó deforme". Farro contó que el problema ocurrió por unos de los antibióticos que tomó.

La rubia, avergonzada por el aspecto de su boca, ahondó en detalles: "Estoy tomando medicación porque tuve un fibroma y todavía tengo algunos puntos. Pero por suerte está todo resuelto".

¡Mirá el video en el que Mónica Farro muestra cómo le quedaron los labios!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR