La sorpresa de Bailando 2012: mirá cómo baila Florencia Peña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresa de Bailando 2012: mirá cómo baila Florencia Peña

En su rol de actriz en Casado con hijos, realizó divertidísimos pasitos, y como compañera de Marley en Por el mundo meneó las caderas como Shakira. ¿Así se la verá en ShowMatch?

Fue la primera confirmada oficial de Bailando 2012 y, en medio de la sorpresa y tantas incógnitas que surgen, Ciudad.com armó un divertido video con los antecedentes de Florencia Peña como bailarina. Siempre valiéndose de sus dotes de artista y jugando con humor, la actriz demostró que tiene las mínimas necesarias aptitudes para participar del certamen de ShowMatch.

En base a un compilado de videos de archivo que presentó Exitoina.com, podríamos decir que el fuerte de Peña es el meneo de las caderas. En dos ocasiones se la vio imitar con mucha gracia a Shakira: para un episodio de Casados con hijos y en un viaje a Egipto junto a Marley en Por el mundo.

Además, en el marco de una escena para la exitosa comedia que protagonizó junto a Guillermo Francella (que hoy le sigue dando réditos a Telefe con su enésima repetición), no sólo bailó sino que también entonó la melodía de La extraña dama. Con lo cual, con la venia de Valeria Lynch, autora del tema y jurado de Soñando por cantar 2012, la ex Pechocha incluso podría aspirar al certamen musical de Ideas del Sur.

¡Mirá el divertido video y dejá tu opinión!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR