Pasar al contenido principal

FOTOS, TWEETS Y ENOJO

El nuevo look de Marianela Mirra: rubia y de pelo corto

La ganadora de Gran Hermano 2007 renovó su imagen, mostró fotos en Twitter, pero ¡oh sorpresa! luego de que se hicieran públicas cerró su cuenta. Aunque el motivo sería otro...

El nuevo look de Marianela Mirra. (Foto: @mirramale)
Por Mica Levitt

Marianela te hizo la espontánea, Diego!", fue la frase (de la calle) que marcó la cuarta edición de Gran Hermano. Aquella edición que, justamente, ganó Marianela Mirra, tocando así su punto máximo de popularidad.

La tucumana se ganó a la gente "del afuera" y fue el público quien la eligió como campeona, alcanzando el récord de 50 puntos de pico de rating. Luego, Male probó distintos proyectos como el teatro, desfiles de moda, campañas fotográficas y hasta Bailando por un sueño, entre otros.

Hoy, un lustro después de haber conocido la fama, Marianela trabaja en un banco en Tucumán y es noticia en sus pagos porque decidió cambiar su look y mostrarlo en su cuenta de Twitter, que, sorpresivamente, cerró luego de que las imágenes tomaran estado público. Aunque el motivo sería otro: al mismo tiempo, se publicó en medios locales un tweet de Mirra con un piropo para un futbolista de Atlético Tucumán, equipo al que fue a ver el domingo pasado: "¡Que grande el Decano anoche, papá! Estoy re futbolera y Longo, para partirlo", escribió en la red social sobre Sebastián Longo, mediocampista del club de sus amores.

¡Male le hizo la fulminante!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom