FOTOS, TWEETS Y ENOJO

El nuevo look de Marianela Mirra: rubia y de pelo corto

La ganadora de Gran Hermano 2007 renovó su imagen, mostró fotos en Twitter, pero ¡oh sorpresa! luego de que se hicieran públicas cerró su cuenta. Aunque el motivo sería otro...

Micaela Levitt

Marianela te hizo la espontánea, Diego!", fue la frase (de la calle) que marcó la cuarta edición de Gran Hermano. Aquella edición que, justamente, ganó Marianela Mirra, tocando así su punto máximo de popularidad.

La tucumana se ganó a la gente "del afuera" y fue el público quien la eligió como campeona, alcanzando el récord de 50 puntos de pico de rating. Luego, Male probó distintos proyectos como el teatro, desfiles de moda, campañas fotográficas y hasta Bailando por un sueño, entre otros.

Hoy, un lustro después de haber conocido la fama, Marianela trabaja en un banco en Tucumán y es noticia en sus pagos porque decidió cambiar su look y mostrarlo en su cuenta de Twitter, que, sorpresivamente, cerró luego de que las imágenes tomaran estado público. Aunque el motivo sería otro: al mismo tiempo, se publicó en medios locales un tweet de Mirra con un piropo para un futbolista de Atlético Tucumán, equipo al que fue a ver el domingo pasado: "¡Que grande el Decano anoche, papá! Estoy re futbolera y Longo, para partirlo", escribió en la red social sobre Sebastián Longo, mediocampista del club de sus amores.

¡Male le hizo la fulminante!

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

142 votos
94 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(32)

Raul Alfonzo Huaman Carrillo

me facina male autentica...

Enviado por Raul Alfonzo Huaman Carrillo en .

me facina male autentica... enhorabuena te adoro no importa como estes idem fantastica... una mujer de verdad con defectos t virtudes autentica...

ardecosmos

En Tucumán todos sabemos con

Enviado por ardecosmos en .

En Tucumán todos sabemos con quien anda esta loca, y tiene un carguito en el banco por eso, antes estaba en el Ente de Turismo. Está bien acomodada, no necesita estar en Bs. As.

Harry Callahan

Esta mina tendria que estar

Enviado por Harry Callahan en .

Esta mina tendria que estar atendiendo un kiosko o laburando en una oficina, pero no, siguen insistiendo y metiendola aca como si a alguien con un poquito de sentido comun le interesara...........

Mariela Lopez

¿Y a quien le importa esta

Enviado por Mariela Lopez en .

¿Y a quien le importa esta noticia? O.O ni q fuera una mega estrella como Su o un doctor como Favaloro... bue... q pais...

Norma Banes

ACA HAY UN EVIDENTE PROBLEMA

Enviado por Norma Banes en .

ACA HAY UN EVIDENTE PROBLEMA DE FALTA DE ALMENTACION ELLA SIEMPRE MOSTRO ALGO PREOCUPANTE CON LA COMIDA ANTES ERA POR SOBRE ALIMENTACION , AHORA ES AL REVES , POR LO TANTO SIEMPRE HUBO UN PROBLEMA CON ESE TEMA

dan2011

Un rubio demasiado

Enviado por dan2011 en .

Un rubio demasiado artificial, quizas hubiese estado mejor con un castaño claro con mechitas o algo asi, y está hiper flaca!

Roo7

Sin dudas, el mejor GH de la

Enviado por Roo7 en .

Sin dudas, el mejor GH de la historia Argentina! Igual que el primero.
Antes no era todo juego y podías divertirte viendo situaciones, ahora es todo estrategias y eso lo hace feo y por eso los fracasos.
Con respecto al look de Male... No le queda mal, pero le queda muchisimo mejor el pelo largo y castaño.