Pamela David, polémica: criticó a Susana Giménez, Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David, polémica: criticó a Susana Giménez, Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani

La conductora de Desayuno americano se prestó a un "inocente" ping pong de Infama sobre colegas, pero no se calló nada y dijo lo que piensa de cada una. ¡Agárrense!

Pamela David se siente cada día más afianzada como conductora, a la cabeza de Desayuno americano. Allí da opiniones, defiende sus ideas y suma experiencia para formar su estilo.

Honesta y frontal, la santiagueña que nació en Córdoba (de muy chica se fue a esos pagos) se animó a responder un (aparentemente inocente) ping pong sobre conductoras de televisión. Ella dio su sincera opinión y resultó un jugoso ida y vuelta.

Embarazada de su segundo bebé, que será una nena y tiene fecha de nacimiento para el 10 de septiembre, tuvo picantes respuestas para Susana Giménez, Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Vivana Canosa y Maju Lozano, y también hubo halagos para Verónica Lozano y Ernestina Pais.

Sobre Su, por ejemplo, dijo: "Podría leer un poquito más, de verdad lo digo, al invitado le gustaría que sepan de él". A Mariana Fabbiani también le tocó un palito: "Me parece que le faltaba jugarse un poquito más". También se refirió a la diva de los almuerzos: "Mirtha hacía todas las preguntas que nadie quería hacer, pero lo de Roberto Piazza fue una burrada". Y hubo más: "A Viviana Canosa no la veo".

Pamela, además, como perlita autorreferencial reveló: "Estoy empezando, me faltan años luz. Estoy muy bien rodeada y sin ellos no sería lo mismo. Daniel (Vila) es un baboso que si es por él no tengo que aprender nada. Todo lo que hago está bien".

Mirá el polémico ping pong de Pamela David sobre las conductoras de la TV argentina. ¿Coincidís?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR