Tinelli, teléfono: el llamativo musical de Marcela Tauro en una disco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tinelli, teléfono: el llamativo musical de Marcela Tauro en una disco

La periodista de Intrusos estuvo en un conocido boliche y realizó un show con la cortina del programa que conduce Jorge Rial. ¿Y si la tientan para ir a Bailando 2012?

El fin de semana, Marcela Tauro protagonizó un musical en la disco Amérika. La periodista lució un vestido rojo ceñido y súper corto y, junto a un grupo de bailarines, hizo su performance al ritmo del tema "My first, my last, my everything" de Barry White, cortina del ciclo Intrusos.

Con las imágenes difundidas, ¿en Ideas del Sur pensarán en tentarla para sumarse a Bailando 2012? Sería otra de las sorpresas de ShowMatch. Pero a juzgar por las últimas noticias, todo es posible, ya que Florencia Peña firmó contrato para estar en el certamen de baile y la novedad revolucionó Twitter.

El baile de Tauro fue registrado por las cámaras de BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito por Magazine, y antes de salir al escenario habló con ellos: "Estoy nerviosa, yo tengo el sí fácil. Me dijeron que tenía que divertirme. ¿Quién no tiene ganas de estar en el Bailando? Por un lado sí, pero por otro no. Yo me pelearía. Me gustaría agarrarme con Marcelo Polino".

Por el momento, Marcela dijo que no va a estar en el Bailando, pero con Marcelo Tinelli del otro lado nunca se sabe.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR