Flor de sorpresa: ¡Florencia Peña a Bailando 2012! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de sorpresa: ¡Florencia Peña a Bailando 2012!

Van tres meses de 2012, pero sin dudas es "la" noticia en lo que va del año. La actriz firmó para estar en la pista de ShowMatch. Va cayendo gente al baile...

Florencia Peña lee el contrato de Ideas del Sur, junto a Chato Prada, Fede Hoppe y su representante. (Foto: diario Clarín)

No, para el Día de los Inocentes falta mucho. El título es real. Florencia Peña firmó para estar en Bailando 2012. Y de esta manera, estará en la pista de baile de ShowMatch, el programa más visto de El Trece y la televisión argentina desde hace varios años.

La noticia sorprende por obvias razones: en el último tiempo, la actriz se había mostrado muy crítica de los medios del Grupo Clarín, por considerarse en la vereda opuesta por su posición política a favor del Gobierno Nacional. Incluso en mayo de 2010 había declarado: "Es grave que esté en una lista negra".

La bomba del año (van tres meses del calendario, pero hasta el momento lo es) la informa el suplemento espectáculos del diario Clarín en su edición de hoy. Ni rumor ni posibilidad: ya firmó con Ideas del Sur, tras cuatro reuniones. En la foto se ve a Florencia junto a su representante Alejandro Vanelli y los productores Chato Prada y Federico Hoppe, leyendo el contrato que la unirá a la productora. Una efectiva jugada más de Marcelo Tinelli, con el efecto mediático instantáneo que esta noticia provoca.

Pero además, el matutino cuenta que ésta no sería la única participación de Peña en la pantalla de El Trece: "Según fuentes cercanas, estaría analizando propuestas para sumarse a alguna de las ficciones que Pol-ka prepara para este año", completa la información.

Florencia Peña es la primera confirmada oficial para Bailando 2012. Y se suma a una lista de más famosos que tienen practicamente acordada su participación, según adelantó el periodista Angel de Brito desde su columna en Ciudad.com: Valeria Lynch, Grecia Colmenares, Cristian U, los campeones Hernán Piquín-Noelia Pompa, Claudia Albertario, Ayelén Paleo, Marcela Feudale, Marina Calabró, Josefina Pouso, Federico Bal-Tamara Gala, Laura Fidalgo (bailará con un participante hipoacúsico), Iñaqui Urlezaga (hará dupla con una chica con Síndrome de Down) y Valeria Archimó (estará con un bailarín en silla de ruedas).

Va cayendo gente al baile...

TE PUEDE INTERESAR