Soñando por cantar: Carlos Baute sorprendió a una participante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por cantar: Carlos Baute sorprendió a una participante

El cantante venezolano irrumpió en el escenario del programa conducido por Mariano Iúdica para cantar junto a Chiara Re, de 18 años. El video, acá. 

PLAY ME

Chiara Re jamás imaginó cómo se desarrollaría su participación en Soñando por cantar 2012. La joven de 18 años, que desde que pisó el escenario en Tigre deslumbró con su simpatía y garra, tuvo que afrontar una espera que se le hizo eterna cuando Mariano Iúdica le avisó luego de presentarla que debía aguardar a que pasara otra participante porque había un problema con la pista.

Minutos más tarde, Chiara pudo finalmente llevar a cabo su interpretación de Colgando en tus manos, el hit de Carlos Baute. Tras la performance, recibió elogios del jurado y una propuesta por parte del conductor: volver a cantar el tema como pedido de disculpas por el error técnico.

Fue entonces cuando el cantante venezolano irrumpió en el escenario para sorprender a Chiara, quien tardó unos segundos en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo pero que cuando lo hizo, corrió a abrazar al Baute. Juntos, deleitaron al público con su versión del tema que catapultó al artista a nivel mundial y que impuso a la joven como una de las favoritas de la noche.

¡Mirá el video de Carlos Baute en Soñando por cantar 2012

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR