Pasar al contenido principal

¡UN PAÑUELO, POR FAVOR!

Soñando por cantar: el carnicero que emocionó a todos con su O Sole Mio

Gustavo Remesar, padre de siete hijos y abuelo, sorprendió en la gala conducida por Mariano Iúdica, dejando hasta al jurado sin habla, que lo eligió como finalista del certamen. ¡Mirá el emotivo video! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Martes 27 de Marzo de 2012

Cuando Gustavo Remesar ingresó a la última gala de Soñando por cantar 2012 en Tigre, llamó la atención su tranquilidad frente al manojo de nervios que suelen ser la mayoría de los participantes.

Relajado, humilde y feliz por tener la oportunidad de participar en el programa conducido por Mariano Iúdica, el carnicero cantó O Sole Mio… y dejó a todos boquiabiertos. Literalmente.

Hasta el exigente jurado compuesto por Marcelo Polino, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner (en reemplazo de Valeria Lynch), se puso de pie para aplaudir a Gustavo quien sorprendió al confesar que no era cantante lírico.

Las lágrimas no se hicieron esperar y cuando Lerner le pidió, llamándolo “colega”, que cantara a capela, él participante no sólo aceptó el desafío sino que volvió a ganarse una ovación de todo el público presente en Tigre. Finalmente, cuando el jurado tuvo que elegir a un finalista para que continúe en el certamen, Gustavo fue quien recibió el merecido reconocimiento. 

¡Mirá el video con la performance de Gustavo Remesar en Soñando por cantar 2012

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom