Soñando por cantar: el carnicero que emocionó a todos con su O Sole Mio | Ciudad.com

¡UN PAÑUELO, POR FAVOR!

Soñando por cantar: el carnicero que emocionó a todos con su O Sole Mio

Gustavo Remesar, padre de siete hijos y abuelo, sorprendió en la gala conducida por Mariano Iúdica, dejando hasta al jurado sin habla, que lo eligió como finalista del certamen. ¡Mirá el emotivo video! 

Cuando Gustavo Remesar ingresó a la última gala de Soñando por cantar 2012 en Tigre, llamó la atención su tranquilidad frente al manojo de nervios que suelen ser la mayoría de los participantes.

Relajado, humilde y feliz por tener la oportunidad de participar en el programa conducido por Mariano Iúdica, el carnicero cantó O Sole Mio… y dejó a todos boquiabiertos. Literalmente.

Hasta el exigente jurado compuesto por Marcelo Polino, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner (en reemplazo de Valeria Lynch), se puso de pie para aplaudir a Gustavo quien sorprendió al confesar que no era cantante lírico.

Las lágrimas no se hicieron esperar y cuando Lerner le pidió, llamándolo “colega”, que cantara a capela, él participante no sólo aceptó el desafío sino que volvió a ganarse una ovación de todo el público presente en Tigre. Finalmente, cuando el jurado tuvo que elegir a un finalista para que continúe en el certamen, Gustavo fue quien recibió el merecido reconocimiento. 

¡Mirá el video con la performance de Gustavo Remesar en Soñando por cantar 2012

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

126 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(30)

Marisa Wojcik

sos un genio gustavo ¡que voz

Enviado por Marisa Wojcik en .

sos un genio gustavo ¡que voz previlegiada! .soy de burzaco como walter ,espero llegen los dos a concretar todos sus anelos dios los vendiga . hoy lo vi a walter y le exprese mis respeto y admiracion grosossssssss

Graciela Remesar

sos lo mejor que escuche

Enviado por Graciela Remesar en .

sos lo mejor que escuche desde hace muchos años en la argentina , la gente save escuchar y ahora te toca a vos darnos lo mejor

leonar

TE FELICITO MAESTRO , UN

Enviado por leonar en .

TE FELICITO MAESTRO , UN EXCELENTE INTERPRETE Y POR LO QUE SE VIO UN EXCELENTE PERSONA HUMILDE SOBRE TODO, GENTE COMO ESTA AHY QUE TENER EN LOS PROGRAMAS , NO LAS VEDETONGAS QUE NO SABEN HACER NADA Y ESTAN OCUPANDO PANTALLA TODO EL DIA , DESGRACIADAMENTE ES LO UNICO QUE SABEN PONER LOS CANALES..AGUANTE CARNISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CACHOSCAR

Felicito a la producción,pero

Enviado por CACHOSCAR en .

Felicito a la producción,pero por favor,Polino no encaja con la altura de éste jurado,él está para otra cosa,es irrespetuoso y no valora el sacrificio de los participantes.

Matias Zamorano

gustavo soy de mendoza y

Enviado por Matias Zamorano en .

gustavo soy de mendoza y tambien soy carnicero y canto pero lo tuyo es magico y se feasientemente que vas a triunfar en lo que te gusta muchas fuerzas y que dios te vendiga de colega a colega

caritofelipe@hotmail.com

QUE GRANDE GUSTI!!!!!!!!!!

Enviado por caritofelipe@hotmail.com en .

QUE GRANDE GUSTI!!!!!!!!!! QUE HERMOSA VOZ, LA VERDAD TUVE EL PLACER DE CONOCERTE HACE MUCHOS AÑOS Y SOS INCREIBLE, UNA PERSONA EXCELENTE, OJALA LLEGUES A DONDE QUIERAS LLEGAR TE LO RE MERECES. BESOSSSSS

Alicia Peñaloza

REALMENTE ME EMOCIONO Y

Enviado por Alicia Peñaloza en .

REALMENTE ME EMOCIONO Y SORPRENDIO AYER CON ESA MARAVILLOSA CANCION QUE ME ACOMPAÑO EN LA INFANCIA, SI BIEN LO HABIA ESCUCHADO CANTAR PERSONALMENTE LO DE AYER FUE TRE-MEN-DO.

Alicia Peñaloza

tuve el placer de escucharlo

Enviado por Alicia Peñaloza en .

tuve el placer de escucharlo cantar personalmente canciones melodicas, pero al escucharlo cantar esta bella cancion de mi infancia me hizo llorar. GUSTAVO SOS UN GROSSO. NUNCA PRIVES ALA GENTE DE TU MARAVILLOSA VOZ

Marcela Alejandra Vega

grande gustavo sos un capo

Enviado por Marcela Alejandra Vega en .

grande gustavo sos un capo desde que te conoci lo dupe tkm .genio hace años que no nos vemos pero te recuerdo besos y mucha suerte campeon

lamoro

No veo el programa, en

Enviado por lamoro en .

No veo el programa, en realidad no veo nada del 13, sólo vi este vídeo me encanto su voz, cuanto talento ojalá pueda triunfar.

Graciela Remesar

SOS LO MAS GRANDE QUE VI Y

Enviado por Graciela Remesar en .

SOS LO MAS GRANDE QUE VI Y ESCUCHE , TU VOZ ISO PARALIZAR EL PAIS .....GRANDE GUSTAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Graciela Remesar

SOS LO MAS GRANDE QUE VI Y

Enviado por Graciela Remesar en .

SOS LO MAS GRANDE QUE VI Y ESCUCHE , TU VOZ ISO PARALIZAR EL PAIS .....GRANDE GUSTAVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gabriela Beatriz De Felice

La verdad estoy impresionado,

Enviado por Gabriela Beatriz De Felice en .

La verdad estoy impresionado, 1º por su Humildad, Carisma y 2º por su Voz.
Sería justo que fuera el elegido.
Un fuerte abrazo para Gustavo de Carlos de Temperley.

toniii_19

Muy buen programa !

Enviado por toniii_19 en .

Muy buen programa ! Emocionante, muchos talentos ! El bailando tendria que seguir la linea del cantando, con talentos y sin kilombos !

adiaz

IMPRESIONANTE !!! NO BUSQUEN

Enviado por adiaz en .

IMPRESIONANTE !!! NO BUSQUEN MASSSS ! POR SU TALENTO Y DON DE BUENA GENTE ÉL TIENE QUE SER EL GANADOR Y ESTAR EN EL CANTANDO !!! LO QUEREMOS VER TODO EL AÑO POR FAVORRRRR !!!!! UN GENIOOOOOOOOO !!!