Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik: infartante producción fotográfica juntas | Ciudad.com

SON DINAMITA

Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik: infartante producción fotográfica juntas

La periodista y la conductora, que fueron compañeras en el recordado programa Versus, protagonizan una campaña publicitaria y Ciudad.com te muestra el backstage.

Cuando trabajaban juntas en el programa Versus, durante 2001 y 2002, seguramente no imaginaban que diez años después sus caminos se volverían a cruzar pero para protagonizar una sensual campaña fotográfica.

Ellas son Jimena Cyrulnik, conductora del recordado ciclo de Telefe, y Julieta Camaño, quien dio sus primeros pasos en el ambiente como notera del mismo, que se reencontraron el lunes cuando posaron para la nueva campaña del estilista Javier Luna.

El encargado de llevar a cabo la producción fue Lucas Kirby, talentoso fotógrafo… ¡y marido de Jimena! Entre bromas, risas y miradas cómplices, el equipo de trabajo disfrutó cada momento de la sesión.

Ciudad.com fue testigo privilegiado del backstage de la campaña que tuvo lugar en el estudio que Kirby instaló en Buenos Aires tras vivir varios años en México para que su hijo, Calder (2 años) creciera en Argentina.

Más lindas que nunca -vale recordar que ambas pasaron por el quirófano en el último año para agregarse lolas- , Julieta y Jimena posaron para la cámara de Lucas en una producción infartante.

¡Mirá las fotos exclusivas de la campaña de Julieta Camaño y Jimena Cyrulnik

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

60 votos
33 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)