María Laura Santillán condujo el emotivo desfile de Clarín Mujer 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Laura Santillán condujo el emotivo desfile de Clarín Mujer 2012

La periodista y conductora de Telenoche fue la presentadora de la pasarela, que contó con 34 modelos reales. Los 600 invitados al evento aplaudieron de pie a las protagonistas elegidas por el suplento. ¡Las fotos!

María Laura Santillán condujo el emotivo desfile de Clarín Mujer, con modelos reales.

Entre tanto 90-60-90 idealizado, esta vez la pasarela se cubrió de emoción. Fue en el marco del desfile organizado por Clarín Mujer, con 34 modelos reales.

El evento contó con la conducción de María Laura Santillán, periodista y conductora de Telenoche, y el estilismo de Fabián Medina Flores. Y las 600 personas que asistieron al Hotel Sheraton aplaudieron de pie a las protagonistas elegidas por el suplemento del diario.

Algunas de las personalidades que pasaron por la pasarela fueron la doctora Estela Morandi, jefa del Departamento de Desastres del SAME, que participó del rescate de los 700 heridos de la Tragedia de Once; Margarita Barrientos, que agradeció con emoción los aplausos; la actriz Romina Michelizzi, que interpretó a Caty Kharma, el personaje creado especialmente para el suplemento; Sandra Mihanovich; la diseñadora Carolina Aubele; la científica Cecilia Smoglie; y la ecoemprendedora Ileana Lacabanne. El cierre estuvo a cargo de Marisol Otero, la estrella de Mamma Mía.

Un desfile distinto. A pura emoción.

TE PUEDE INTERESAR