Matías Alé y Floppy Tesouro, fogoso encuentro en Miami: se ha forrrmado... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y Floppy Tesouro, fogoso encuentro en Miami: se ha forrrmado...

...¿una pareja? Ciudad.com había dado la primicia sobre su relación. Y también anticipó el encuentro del actor y la vedette en la ciudad estadounidense. Los detalles de una historia que crece viaje a viaje.

Matías Alé y Floppy Tesouro, juntos en Miami. (Foto: Web)

A pesar de haber tenido un verano bastante "tranquilo" en materia sentimental, Matías Alé volvió a sucumbir ante los encantos de una famosa. En esta oportunidad, y como informó en carácter de primicia Ciudad.com, la elegida no es otra que Floppy Tesouro.

El actor terminó 2011 con una compañía inesperada, Grecia Colmenares, aunque ambos repitieron hasta el cansancio la ya trillada frase de "nos estamos conociendo". Pero la relación no duró y, para no perder la costumbre, Matías ya estaba poniendo los ojos en otra chica del ambiente artístico. El galán intentó conquistar a Eugenia Lemos, pero sin éxito, ya que ella estaba recién reconciliada con su ex novio y no tuvo problema en mandarlo al frente.

Con su corazón desocupado, Alé sorprendió al hablar de su ex novia Silvina Escudero y decir a viva voz que fue el gran amor de su vida. Aunque hizo varios intentos por recuperarla, el último fue cuando coincidieron en la Isla de Caras. Pero a esa altura, Matías ya había comenzado una relación con Floppy, quien se separó a fines de 2011 de Guillermo Penna, el hermano del ex bañero de Marley.

Este sitio contó que se los había visto juntos y muy acaramelados el 9 de marzo, en la localidad cordobesa de Leones, donde fueron retratados por un medio local. Y un día antes habían sido vistos a los besos en Villa Constitución, Santa Fe. "Fuimos por trabajo, a hacer presencias, pero no pasó nada", se atajó Tesouro entre risas y sin mucha convicción.

Ahora Matías y Floppy se encontraron en Miami, otro anticipo de Ciudad.com. Aunque volaron en aviones distintos, tenían todo preparado para verse en tierras estadounidenses, y una vez allí, se los vio a puro mimo en las playas de la ciudad más latina de Estados Unidos.

¡Se ha forrrrmado uuuuna pareja!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR