En medio de rumores, desmienten el embarazo de Carla Peterson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio de rumores, desmienten el embarazo de Carla Peterson

Allegados a la pareja le confirmaron a Ciudad.com que la actriz está pasando un muy buen momento junto a Martín Lousteau, pero negaron que esté en la dulce espera. Los detalles.

Carla Peterson "no está embarazada", asegura una amíga íntima. (Foto: Web)

El rumor del presunto embarazo de Carla Peterson se esparció con la rapidez informativa de las redes sociales. Hasta el momento, ella no confirmó ni desmintió la noticia. Sin embargo, Ciudad.com se comunicó una íntima amiga de la actriz, que confesó la verdad sobre la versión.

"Carla no está embarazada. Es todo mentira. Está muy contenta con su relación con Martín Lousteau, pero ella no tiene en mente convertirse en madre por ahora", aseguró la allegada a la pareja, echando por tierra la tan mentada maternidad de Peterson.

Los rumores indicaban se basaban en que Carla estaba visitando al mismo obstetra que su mejor amiga, Griselda Siciliani. Pero esta no es la primera vez que se echa a rodar información respecto. Ya a finales de 2011, Carla había negado un rumor similar, en una entrevista con la revista Gente: "Sí, estoy enamorada. Rumores hay miles, pero no: no estoy embarazada".

Por ahora, los pañales pueden esperar.

TE PUEDE INTERESAR