Revuelo en la Web: difunden fotos prohibidas de Jésica Cirio | Ciudad.com

FANTASMAS DEL PASADO

Revuelo en la Web: difunden fotos prohibidas de Jésica Cirio

Las imágenes muestran a la conductora de Impacto 9 cuando, en sus comienzos, realizaba presentaciones y bailes eróticos en discotecas de zona sur. ¡Mirá el video!

Jésica Cirio realiza un show de algo voltaje erótico junto a un musculoso streaper. (Foto: Web)Jésica Cirio abraza y besa al musculoso streaper. (Foto: Web)
Fernando Gatti

Parecía que Jésica Cirio comenzaba a tener paz, pero la aparición de antiguas fotos la vuelve a sumergir en otra polémica, sin que su padre Horacio Cirio tenga algo que ver en este caso. Las imágenes que se difundieron por la Web como banda ancha de 30 megas, muestran a Jésica en el rol de una bailarina erótica, cuando en los comienzos de su carrera artística realizaba presentaciones en discotecas de zona sur.

Según cuenta el diario Muy, la conductora de Impacto 9 viajó a Nueva York para festejar su cumpleaños número 27 junto a su novio, el ex piloto de rally Luciano Bernardi. Pero ya de regreso en Buenos Aires, vio el empate de Boca y Lanús en la Bombonera y no habló del tema con la prensa ni se descargó vía Twitter.

En el pasado, Jésica admitió que hacía presentaciones en algunos boliches, pero negó los rumores que indicaban que también hacía shows de alto voltaje erótico. Y las fotos que muestran a la modelo con en bikini, portaligas y besando a un hombre musculoso, pondría en duda su afirmación. Todo en el marco de un supuesto espectáculo de streap tease dedicado al cuantioso público femenino que se ve en las fotos.

Este episodio se suma a un video muy provocativo que Cirio había preparado en sus comienzos en el medio, en el marco de la elección de la Diosa Tropical, en el programa de los sábados de América. En ambos casos, además, se evidencia el cambio de look y los retoques estéticos a los que se sometió la bellísima chica, ahora morocha.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

255 votos
326 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(44)

Juan Revilla

Cirio una gran ramera de

Enviado por Juan Revilla en .

Cirio una gran ramera de satan como el libre albeldrio los condena siguiendo a las pasiones de este mundo, cirio vaz por mal camino a la perdicion

facundo

!!!Que les estraña!!,todas

Enviado por facundo en .

!!!Que les estraña!!,todas llegan gatiando,despues son trigresas de bengala esa es la profeción que eligen..Para mi no tiene nada de malo .MIAUUUU.

Laura Andrea Rodríguez

Fotos prohibidas de la Cirio

Enviado por Laura Andrea Rodríguez en .

Fotos prohibidas de la Cirio serían si estuviese en misa !!!! Cuál es la novedad de estas fotos?!?!?!?!? AAAHHHH CAMBIÓ EL CORTE DE PELO... AHORA SÍ...

sergioeg10

que tiene de malo los inicios

Enviado por sergioeg10 en .

que tiene de malo los inicios , lo que importa es lo que se supero , o ninguno de los famosos en sus inicios para comer no hizo algun laburito de los que nos da un poco de verguenza

talagato13

No es cualquier streepper,

Enviado por talagato13 en .

No es cualquier streepper, era el novio en ese momento!! se llama Marcos! Trabajaron muchos fines de semanas en los boliches!! pero nada mas!!

MARISOL01

NO PUEDE SER MAS BELLO

Enviado por MARISOL01 en .

NO PUEDE SER MAS BELLO ,SIMPATICO ,TALENTOSO Y HUMILDE LO AMO A BAUTE LO VI EN MENDOZA Y ES UN SOL LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

MalditaCritica

nadie le va a preguntar por

Enviado por MalditaCritica en .

nadie le va a preguntar por el ex presidente de Boca? Mmmmmm, y esa misma noche tambien estuvo la Farro. Cirio se fue en el helicoptero de boca, y Farro al enterarse que el viejo era fiambre, ni siquiera llego al hotel.´-

Lore Marina Piacenza

a ver gente.... lo que

Enviado por Lore Marina Piacenza en .

a ver gente.... lo que es y haga o lo q hizo jesica es problema de ella ... ahora con que permiso difunden las foto ..... estos peridista de m ...... y ustedes gente con que derecho la jusgan ella le pido algo a ustedes ,,, no dejala en paz con sus comentarios estupidos