Nancy Dupláa planta bandera: "La TV es bastante ingrata con los cuerpos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Dupláa planta bandera: "La TV es bastante ingrata con los cuerpos"

La protagonista de Graduados habló del éxito de la ficción y se quejó de la exigencia del medio en cuanto a lo estético.

Nancy Dupláa planta bandera: "La TV es bastante ingrata con los cuerpos". (Foto: Web)

Nancy Dupláa está espléndida, se la ve hermosa y además está disfrutando de su gran momento profesional. La actriz regresó a la pantalla chica con Graduados, la ficción de Underground para Telefe, que es  un éxito.

Pero mucho se habló de su nueva silueta. Hace pocas semanas, la revista Paparazzi informó sobre el impactante cambio de Nancy, de 42 años, quien bajó 10 kilos para su regreso a la TV después 3 años de ausencia.

Por tal motivo, el diario Crónica habló con la mujer de Pablo Echarri y, además de hablar del éxito de la tira, le preguntó por este tema: "La televisión te demanda la mierda de estar flaca. Me hice de todo, quedé bárbara. Voy a lo de Diana Chugri, me interno y te hacen de todo. La verdad es que la televisión es bastante ingrata con los cuerpos, así que para ir hay que tratar de haces cosas medio imposibles. Tengo el tiempo y la posibilidad de hacerlo, no cualquier mujer de esta época, que labura como yegua, puede hacerlo. Hice gimnasia y comí bien".

"¿Qué dijo Pablo? En realidad a él le gusto un poco más gordita. Ahora se me ve chiche bombón y el hombre se pone un poco loquito, te corre por toda la casa, pero en realidad tenemos una buena empatía física", dijo Nancy.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR