Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau?

Según las versiones, la actriz estaría en la dulce espera. Hace algunos meses circuló la misma versión pero por aquel entonces la novia del economista lo desmintió. ¿Y ahora?

Vuelve el rumor: ¿Carla Peterson está embarazada de Martín Lousteau? (Foto: Web)

El romance de Carla Peterson y Martín Lousteau sorprendió a todos. El economista aún estaba en el ojo de la tormenta por las famosas fotos de él a los besos con Juana Viale embarazada de cinco meses y en pareja con Gonzalo Valenzuela.

Las guardias periodísticas no le hicieron mucha gracia a la actriz. Mucho menos que le preguntaran por este affaire cuando asistía a algún evento, pasó en septiembre último con un cronista de Más Viviana que terminó en un escándalo y hace algunos días con un notero de Intrusos.

Pero a finales del 2011 comenzaron a surgir fuertes versiones de un posible embarazo, pero ella lo desmintió en una extensa nota con la revista Gente, en la que no tuvo problema en hablar de su vida privada: “Sí, estoy enamorada. Rumores hay miles, pero no: no estoy embarazada”, dijo Peterson. Y agregó: “Nos presentó una amiga pero no nos habíamos vuelto a ver. Después nos reencontramos, empezamos a hablar y a mandarnos mensajes. Pero pasaron como dos meses y pico desde que lo vi hasta que salimos por primera vez”.

En las últimas horas, y según Laubfal.com, volvieron los rumores sobre un posible embarazo. Aparentemente, Carla estaría en la dulce espera y estaría siendo atendida por el mismo obstetra que a su mejor amiga Griselda Siciliani, quien espera una hija de Adrián Suar quien llamarán Margarita.

¿Será?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR