Eramos pocos y... ¡apareció una ex novia del fan de Wanda! Conocela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eramos pocos y... ¡apareció una ex novia del fan de Wanda! Conocela

Anoche se vivió una nueva gala de Soñando por bailar 2 con una sorpresa. Mariano de la Canal se reencontró con una ex y pasó de todo. ¡Mirá!

PLAY ME

La gala de anoche de Soñando por bailar 2, el ciclo que conduce Santiago del Moro por El Trece, tuvo de todo. Ni bien comenzó el programa, Mariano de la Canal iba a bailar su coreografía de Electrodance pero recibió una visita inesperada.

Una ex novia, llamada Gloria, se presentó en la tribuna para ver bailar al fan de Wanda. Ellos salieron por un año y medio pero todo terminó cuando Mariano le dijo que quería pasar más tiempo con sus amigos. La joven interpretó esto como que a él le gustaban los hombres y lo dijo al aire.  

"Nos separamos porque a él le gustaban los hombres", dijo Gloria. Pero el fan le retrucó: "Esa no fue la razón, yo quería estar más tiempo con mis amigos y por eso nos separamos". Luego, De la Canal dio a entender que es bisexual

Después de sacar los trapitos al sol, los chicos se besaron apasionadamente y debieron enfrentar las críticas de otros participantes como Fran Mariano, y por parte del jurado.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR