Escándalo en alfombra roja: Kim Kardashian, escrachada con harina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en alfombra roja: Kim Kardashian, escrachada con harina

Mientras la celebridad norteamericana presentaba su nuevo perfume, una activista que se presume sería de PETA, la atacó. ¡Mirá su reacción! 

PLAY ME

Kim Kardashian está acostumbrada a mostrarle cada aspecto de su vida al público. Después de todo, estelariza uno de los realities más populares de Estados Unidos: Keeping up with the Kardashians.

Sus relaciones familiares, sus amores y su escandaloso divorcio a tan sólo 72 días de la boda han sido tapa de revistas alrededor del mundo. Pero, definitivamente, la bella modelo no quería que el público fuera testigo del papelón que protagonizó en la presentación de su última fragancia, True Reflection.

Luego de posar para las fotos junto a su madre en el evento, Kim se disponía a dar las entrevistas de rigor cuando una mujer asiática se acercó y le tiró una bolsa de harina en la cabeza. El portal de noticias TMZ captó el momento exacto en que Kardashian fue atacada por una activista que según los últimos trascendidos sería de PETA, la organización que lucha contra el uso de pieles.

Kim, que ya planea demandar a la mujer, dijo tras el incidente: “Esto es probablemente lo más loco, inesperado y raro que me ha sucedido”. Luego de ser escrachada, la modelo se retiró para acicalarse, sacarse la harina y volvió a la alfombra roja: “Le dije a mi maquillador que tenía que ponerme un poco más de rubor”, bromeó.

¡Mirá el video del momento en que le tiran harina a Kim Kardashian

TE PUEDE INTERESAR