Soñando por bailar 2: escándalo entre una participante y su bailarín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: escándalo entre una participante y su bailarín

Ana Izaguirre y su partenaire, Emanuel González, se enfrentaron públicamente en la gala del reality: supuestos maltratos y romance oculto. ¡Mirá el video! 

PLAY ME

Ana Izaguirre y su bailarín, Emanuel González, se estaban despidiendo de la pista de Soñando por bailar 2 tras su performance de electro dance y una baja puntuación, cuando inesperadamente se desató un escándalo.

El disparador fue la pregunta de Santiago del Moro: “¿Hay problemas entre ustedes?”, y si bien al principio la pareja de baile parecía reacia a contar qué ocurría, pocos minutos después sacaron todos los trapitos sucios al sol.

Primero, ella dijo que le habían contado que su bailarín había querido renunciar porque ya no la “bancaba”. Pero él lo negó y afirmó que Anita se estaba dejando llenar la cabeza por los ex participantes.

Después, Anita fue más lejos y aseguró haber mantenido un affaire con Emanuel, pero si bien él también lo negó, Clarita pidió el micrófono para validar los dichos de su ex compañera.

Sin embargo, el jurado –con excepción de Eugenia Lemos- y los coach le dieron la razón al bailarín al tiempo que daban cuenta de los rumores de que Ana lo maltrataba durante los ensayos: “Como esta gente (los participantes) no tiene nada que perder, ensucian a laburantes como Emanuel”, afirmó Amalia Granata.

¡Mirá el video con la escandalosa pelea entre Anita Izaguirre y su bailarín en Soñando por bailar 2!

TE PUEDE INTERESAR