Catherine Fulop: tweets con dolor tras su enojo con Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Catherine Fulop: tweets con dolor tras su enojo con Telefe

Luego de la bronca que mostró tras el freno de lo que iba a ser su próximo programa, la conductora volvió a descargarse en la famosa red social.

Catherine Fulop: tweets con dolor tras su enojo con Telefe. (Foto: Web)

"Creo que sale en enero. Iba a salir ahora en este feriado de diciembre. Pero creo que están cuidando el programa. Está bueno porque la gente está con la cabeza en las fiestas ahora. Y nosotros estamos trabajando un montón", contaba Catherine Fulop cuando había vistado el programa de Susana Giménez para promocinar Todo por amor, el programa que Telefe decidió frenar.

Y es que, según lo que pudo averiguar Ciudad.com, a Tomás Yankelevich -director de Programación de ese canal- no le gustó el material grabado y frenó el proyecto. Ante semejante noticia, la diosa venelozana descargó su bronca por Twitter: "¡Qué lindo lo que me cuentas! Ojalá pudiera ayudarte, pero Telefe paró @TodoporAmorTLF y no grabamos más historias".

Y, luego de la bronca, llegó el dolor. Durante el sábado, la actriz volvió a usar la red social preferida de los famosos para canalizar sus sentimientos.

"Lo que te decepciona no te mata, no no... ¡Te hace apreciar lo que vale la pena. Hola mi gente. No le tengo miendo a comenzar de nuevo, el miedo es a obtener el mismo resultado... :( #twoff me desconecto de todo... bye!", publicó.

"Estoy de días de vacaciones, por este motivo me desconecto. Igual los voy a estar leyendo. Gracias por sus mensajes", aclaró después, ante los mensajes de preocuación que le enviaron sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR