El creador de Cuevana habló en TV de las denuncias contra su sitio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El creador de Cuevana habló en TV de las denuncias contra su sitio

Tomás Escobar, dueño de la web para ver películas y series online de forma gratuita habló con TN Tecno sobre la situación que atraviesa su emprendimiento.

"Cuevana es un sitio donde vos entrás y buscás lo que querés ver. Cuando surge jamás me pregunté el lado legal. Simplemente lo hice como hobbie porque nunca imaginé que iría a tomar la dimensión que tuvo, pensé que iba a quedar entre familiares y amigos", cuenta con naturalidad Tomás Escobar.

En una entrevista con el periodista Santiago Do Rego, del programa TN Tecno, el joven sanjuanino habló sobre la situación actual de Cuevana, el popular y cuestionado sitio que permite ver en streaming decenas y decenas de series y películas que suben los usuarios.

En medio de las denuncias contra su emprendimiento, y del debate sobre los límites de la propiedad intelectural en Internet, y del escaso marco legal que exite en esta materia, Escobar cuestiona: "Cuevana lo que demostró a lo largo de los años es que realmente hay una necesidad de consumo que no está satisfecha. Cuando millones de personas hacen algo que va en contra de la ley, habría que replantearse la ley".

Y agrega: "No tenemos los derechos ni tenemos los contenidos. El contenido está alojado está externamente, no depende de Cuevana, como tampoco su disponibilidad. Nosotros sólo lo indexamos".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR