El "no" de Graciela Alfano a una interesante propuesta de Marcelo Tinelli | Ciudad.com

GRACIAS, PERO PASO

El "no" de Graciela Alfano a una interesante propuesta de Marcelo Tinelli

La idea era televisivamente muy atractiva para el show. Y arriesgada, claro. Pero la actriz, tras reunirse con Chato Prada y Fede Hoppe, la rechazó. Los detalles.

La propuesta era televisivamente interesante para el show. Y arriesgada, claro. Graciela Alfano, la jurado más polémica de las últimas ediciones del certamen de ShowMatch, bajando del estrado a la pista, para convertirse en participante de Bailando 2012. Con todo lo que eso implica, teniendo en cuenta el ida y vuelta que podría generarse con Pachano y Cía.

Sin embargo, la ex vedette rechazó la invitación. Y así lo hizo saber por Twitter: "El martes 13 estuvieron en casa Chato (Prada) y Fede (Hoppe) para proponerme bailar en el programa. Rechacé la propuesta. Después de ser jurado no se puede bailar. #NoDa", escribió en la red social.

Minutos más tarde, agregó: "Mirá si yo me voy a exponer a una devolución de semejante jurado envidioso y violento. #NoDa".

#NoVa.

Votá

34 votos
32 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)