Gran Hermano 2012: Victoria y Alex quedaron en placa gracias a Rodrigo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Victoria y Alex quedaron en placa gracias a Rodrigo

El chaqueño estaba lejos de la sentencia, pero al morocho le tocó la moneda de la salvación y optó por ayudar a Nachi, entonces el rubio quedó nominado junto a la Bebota. ¡Mirá el video!

Las monedas volvieron a jugar un papel decisivo en Gran Hermano 2012. La placa final mostró a Victoria Irouleguy y a Alex Reigemborn, pero las decisiones de Juan Cruz Castorani y Rodrigo Fernández fueron cruciales para que eso suceda.

Es que en un principio, los más complicados eran Juan Cruz y Vicky, pero el novio de la eliminada Florencia González tuvo la suerte de que le tocara la moneda que transfería la mitad de sus votos. Con lo cual, comprometió aún más a la Bebota y a Nazareno Bellini.

Pero cuando le toco el turno a Rodrigo de usar su carta, dudo unos segundos y ante la opción de salvar a Nachi o a Vicky, benefició al joven de Ramos Mejía. El morocho se arriesgó ya que no sabía quien sería el que reemplazaría al musculoso en placa, que luego se enteró sería Alex.

Entonces, el público desde el instante en que Mariano Peluffo anunció los nominados en GH 2012 ya pueden votar por echar a la bebota o al chaqueño.

¡Mirá el video!



TE PUEDE INTERESAR