El rating manda: cambios de horarios para Gran Hermano y Los Unicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El rating manda: cambios de horarios para Gran Hermano y Los Unicos

A diferencia de 2011, cuando el reality de Telefe y la ficción de El Trece arrasaban, este año no rindieron en el prime time y ambos canales decidieron reubicarlos. Los detalles.

Gran Hermano 2012 y Los Unicos 2 cambiaron de horario por su bajo rating. (Fotos: Web)

En la televisión los números terminan imponiéndose. Y si bien durante 2011 Los Unicos fue una tira con muy buen rating para El Trece y Gran Hermano le dio mucha teleaudiencia a Telefe, este año el público no los sigue con la misma masividad y en ambos canales decidieron reubicarlos en la programación.

A partir del lunes, el director de programación de la emisora de Constitución, Adrián Suar, decidió que la grilla quede así:

17.00 - A todo o nada
18.00 - Cuestión de peso
19.00 - Los Unicos 2012
20.00 – Telenoche
21.15 - Soñando por cantar 2012

Con lo cual, el programa que conduce Guido Kaczka se adelanta dos horas y le cede su espacio a la tira de Pol-ka, que buscaría atrapar a un público más juvenil y evitar competir con las novelas del canal de las pelotas, que son un suceso de público. 

En el prime time, Suar apostó a transformar a Soñando por cantar 2012 en un reality diario. Ayer jueves probó sumando una edición y el resultado fue muy positivo: promedió 17.2 y peleó palmo a palmo contra Minuto para ganar (19.7), incluso ganandole sobre el final de ambos programas.

En la vereda de en frente, hoy viernes fue la última edición de El debate de la tarde de GH 2012 en Telefe. Montado en la fórmula ganadora de las novelas del prime time y las películas de la primera tarde, el director de programación Tomás Yankelevich decidió continuar achicando el espacio de Gran Hermano 2012 en su pantalla y acelerar el final del juego.

El reality que conduce Mariano Peluffo ya había perdido los debates de las 21, las galas duraban menos tiempo e incluso las desdoblaban. Desde la próxima semana a las 23.45 quedará así: Lunes nominación, miércoles expulsión, viernes nominación, domingo expulsión. Así, hasta que el viernes 13 de abril se corone un nuevo hermanito ganador de entre los 10 que están en la casa actualmente.

El rating manda.

TE PUEDE INTERESAR