ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hombre de tu vida: adelanto imperdible de la segunda temporada

La ficción protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, bajo la dirección de Juan José Campanella, regresa con 13 nuevos capítulos. ¡Y ya hay trailer! Mirá el video.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de marzo 2012, 18:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El año pasado, El hombre de tu vida superó todas las expectativas. La ficción protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, bajo la dirección de Juan José Campanella, tuvo un éxito impresionante, con un promedio de 21.7 puntos de rating durante los 13 capítulos. Y para suerte de los televidentes se viene una segunda temporada.

Aunque aún no hay fecha de estreno, ya se puede ver en el trailer con el adelanto de los nuevos 13 capítulos que Telefe pondrá al aire muy pronto.

En 2011, el unitario tenía un horario central de los domingos, pero con la vuelta de Susana Giménez a una vez por semana y el inminente estreno de La Dueña, la ficción que marca el regreso de Mirtha Legrand a la actuación, no se sabe si seguirá en ese día.

En esta nueva temporada se podrá ver a estrellas como Araceli González, Romina Gaetani, Florencia Raggi, Santiago Bal, Paola Barrientos, Laura Novoa, Thelma Biral, Mike Amigorena y Emilio Disi, entre otros.

El hombre de tu vida cuenta la historia de Hugo Bermúdez, quien ha sido hasta ahora un hombre común y corriente,  trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa El amor de tu vida, un microemprendimiento criollo que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientas, Hugo acude a las citas no solo con un nombre y aspecto diferente, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.

Con cada mujer, Hugo arriba a una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión. Ejercer esta tarea, lo ayudara también a enfrentarse con los fantasmas de su vida.  Solo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

¡Mirá el video con el adelanto de la segunda temporada de El hombre de tu vida!

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Juan José CampanellaGuillermo FrancellaMercedes MoránLuis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit