La apretada en cámara de allegados de la Hiena Barrios a Locomotora Castro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La apretada en cámara de allegados de la Hiena Barrios a Locomotora Castro

El ex boxeador había ido a testimoniar a los Tribunales de Mar del Plata y a su salida, fue "apurado" por el entorno de su colega. El video del momento de la discusión.

Un hecho insólito y repudiable se vivió este mediodía en los Tribunales de Mar del Plata. Jorge "Locomotora" Castro fue "apretado" en cámara por allegados a Rodrigo Barrios. La increíble situación se dio luego de que El Roña declarara como testigo en el juicio a su colega por la muerte de Yamila González, quien estaba embarazada de seis meses al momento del accidente automovilístico que provocó La Hiena, y que terminó con su vida, en enero de 2010.

Según explicó el periodista José "Gaucho" Hernández en Intrusos, Castro fue uno de los pocos testigos que habría "beneficiado" a La Hiena, ya que contó que estuvieron en una exhibición de boxeo en Pinamar, en la que no lo vio tomar alcohol, aunque sí reconoció que les regalaron a todos una caja de Fernet que después vio en su auto.

Luego de su declaración, Locomotora salió de Tribunales y fue increpado por tres hombres, presuntamente del entorno de Barrios, que delante de todos los medios, sin tener en cuenta que la cámara de Intrusos estaba grabando, le dijeron por qué no hablaba de su accidente automovilístico (ocurrido el 18 de junio de 2005). Y respecto del jucio, le lanzaron: "No tenés que tirarte con un amigo", en referencia a las declaraciones públicas que hizo, repudiando que Barrios no haya parado a socorrer a la víctima.

Los tres hombres, con gestos enérgicos, le decían: "Vos fuiste a su casamiento, fuiste con tu mujer, yo tengo una foto con vos, qué vas a ser campeón, bol...", mientras que El Roña Castro les respondió que no es amigo de Barrios. "Qué tiene que ver eso, estás mal vos. Estás muy equivocado. Vení acá, viejo bol...".

El periodista agregó que el ex boxeador no quiso hacer la denuncia por lo sucedido.

Mirá el video del momento de la "apretada" en cámara a Locomotora Castro.

TE PUEDE INTERESAR