Luli Fernández y su separación de Pablo Mouche: "No estoy con fuerzas para hablar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luli Fernández y su separación de Pablo Mouche: "No estoy con fuerzas para hablar"

La modelo y panelista de GH atendió el llamado de Ciudad.com, en medio de rumores que deslizan un infraganti del futbolista de Boca. "Nunca hablé de mi vida privada, menos ahora", le dijo el jugador a este sitio. Los detalles.

Luli Fernández y Pablo Mouche, separados tras casi tres años de relación. (Fotos: Web)

La relación iba camino a los tres años. La convivencia parecía afianzada. Ella misma lo dejaba en claro en las notas que daba. "Convivir ya es un paso grande. Sólo un papel nos separa de ser marido y mujer. Soy creyente, y para mí el matrimonio tiene un significado grande. Pero ya estamos unidos de alma, claro", decía Luli Fernández en febrero del año pasado.

Sin embargo, esa relación que la modelo fue construyendo con el futbolista Pablo Mouche durante dos años y siete meses (comenzaron a salir el 23 de agosto de 2009), se vino abajo como un castillo de arena. "Arrastraban problemas de pareja hace algunos meses, eso llevó a la separación, pero no hubo terceros en discordia", le dijo a Ciudad.com un allegado a la pareja, al mismo tiempo que comenzaban a sonar rumores de un infraganti, publicados por el diario Crónica.

El matutino afirma que Luli, al volver de El Debate de Gran Hermano 2012 (donde es panelista), habría encontrado al delantero de Boca en el living de la casa que compartían, junto a dos chicas. Y que esa situación habría derivado en el abrupto final del romance.

Ciudad.com se comunicó tanto con Luli Fernández como con Pablo Mouche en la tarde del viernes, luego de que estas versiones tomaran estado público. "Disculpame, pero no voy a hablar del tema. Les agradezco por la preocupación, pero no tengo fuerzas para hablar en este momento", fue lo único que dijo la modelo. "No voy a hablar de mi vida privada. No lo hice cuando estaba bien, menos lo voy a hacer ahora", respondió el futbolista.

Más tarde, Luli escribió en su cuenta de Twitter: "Es una lástima que se estén diciendo tantas mentiras. Los motivos de mi separación con Pablo son nuestros y de nadie más". Y retuiteó un mensaje de una seguidora, que decía: "Cuánta pavada. ¿Por qué la gente no se pondrá a trabajar? Hablan, opinan y creen que saben de la vida de personas que sólo ven por TV...".

Como diría el Coco Basile, silenzio stampa.

TE PUEDE INTERESAR