Paula Robles y el mago Jansenson: noviazgo paso a paso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Robles y el mago Jansenson: noviazgo paso a paso

Después de versiones que apuntaban a una crisis, a la ex de Marcelo Tinelli y el ilusionista se los vio mejor que nunca mientras paseaban por un conocido shopping. ¡Mirá las fotos!

Paula Robles y el mago Jansenson: noviazgo paso a paso. (foto: revista Paparazzi)

La noticia sobre el noviazgo de Paula Robles y del mago Norberto Jansenson a principios de septiembre de 2011 sorprendió a todos. Hasta Marcelo Tinelli salió a hablar de este romance y el ilusionista terminó sentado en el living de Este es el show hablando de su relación con la ex del conductor y dueño de Ideas del Sur, productora del ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

A pesar de haberse separado y a diferencia de la mayoría de las parejas divorciadas, la relación entre Paula y Tinelli es muy buena y estos hechos no hacen más que reafirmarlo. Además, a los pocos meses, Marcelo blanqueó su noviazgo con Sol Calabró.

Pero a principios del último verano comenzaron a surgir versiones que apuntaban a una crisis entre Robles y el mago Jansenson. Es más, ella se habría ido de vacaciones a Buzios, Brasil, junto a sus hijos y del ilusionista no se sabía nada… hasta ahora.

La revista Paparazzi publicó las fotos de la bailarina junto a Jansesnosn mientras daban un paseo por un conocido shopping el lunes último en horas de la tarde. Tomaron un café, caminaron abrazados y no escatimaron en mimos.

¡Mirá!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR