Eugenia Tobal, enojada con los rumores que la vinculan a Mariano Zabaleta: "¡Se está por casar!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal, enojada con los rumores que la vinculan a Mariano Zabaleta: "¡Se está por casar!"

La tapa de la revista Paparazzi de esta semana habla de una incipiente relación, pero la actriz la desmiente con firmeza. ¡Mirá!

Nuevamente Eugenia Tobal es protagonista de una tapa de revista. Esta vez, junto a su compañero de Pura química, el programa de ESPN, Mariano Zabaleta, ocupan la primera plana de Paparazzi. Según la publicación habría nacido el amor entre ellos.

La actriz regresó al trabajo luego de su escandalosa separación de Nicolás Cabré, a sólo siete meses de haberse casado. La blonda ocupa el lugar que dejó vacante Laura Azcurra en el programa que conduce Germán Paoloski, del que también forma parte el ex tenista. Paparazzi indica que habría mucha buena onda entre ellos.

Eugenia Tobal, en una nota para AM se refirió, sin vueltas y ¡enojada!, al tema: "Mariano está muy bien de novio, se está por casar. Me duele que me sigan metiendo el dedo en la herida todo el tiempo. Déjenme hacer el duelo en paz, yo no jodo a nadie".

Aunque todo el tiempo sonrió y se la notó de buen humor, la actriz fue contundente al negar la relación con su compañero y, nuevamente, al dar más detalles sobre su presente.

Mirá el video de Eugenia Tobal enojada con los rumores que la vinculan a Mariano Zabaleta.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR