Pasar al contenido principal

Soñando por cantar: la ama de casa que emocionó a (casi) todos

Anahí Giménez cantó el tema "Oh! Darling" de Los Beatles e hizo explotar al público que no dejaba de aplaudirla. Además, Valeria Lynch y Patricia Sosa terminaron cantando con ella. ¡Mirá! 

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Anoche se vivió una nueva gala de Soñando por cantar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por El Trece. El reality show está buscando nuevos talentos para Cantando 2012. Este certamen federal ya estuvo en Córdoba, San Luis, Salta y Chaco, y anoche estuvo en Misiones.

El momento más emotivo fue cuando le llegó el turno a Anahí Giménez, una ama de casa de 25 años y madre soltera desde los 16. La joven cantó el tema Oh! Darling de Los Beatles y sorprendió a todos. Con una voz increíble, hizo explotar al público y al jurado, o por lo menos a gran parte.  

Valeria Lynch y Patricia Sosa fueron las más emocionadas y terminaron cantando las tres juntas la canción, y Oscar Mediavilla también quedó maravillado con la interpretación de Anahí. Por su parte, Marcelo Polino bajó la palanca.

Luego, Giménez contó que hasta hace dos semanas estaba en una silla de ruedas por una hernia de disco y que gracias a esta gran oportunidad se pudo levantar.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom