¡UN LUJO!

Soñando por cantar: la ama de casa que emocionó a (casi) todos

Anahí Giménez cantó el tema "Oh! Darling" de Los Beatles e hizo explotar al público que no dejaba de aplaudirla. Además, Valeria Lynch y Patricia Sosa terminaron cantando con ella. ¡Mirá! 

Anoche se vivió una nueva gala de Soñando por cantar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por El Trece. El reality show está buscando nuevos talentos para Cantando 2012. Este certamen federal ya estuvo en Córdoba, San Luis, Salta y Chaco, y anoche estuvo en Misiones.

El momento más emotivo fue cuando le llegó el turno a Anahí Giménez, una ama de casa de 25 años y madre soltera desde los 16. La joven cantó el tema Oh! Darling de Los Beatles y sorprendió a todos. Con una voz increíble, hizo explotar al público y al jurado, o por lo menos a gran parte.  

Valeria Lynch y Patricia Sosa fueron las más emocionadas y terminaron cantando las tres juntas la canción, y Oscar Mediavilla también quedó maravillado con la interpretación de Anahí. Por su parte, Marcelo Polino bajó la palanca.

Luego, Giménez contó que hasta hace dos semanas estaba en una silla de ruedas por una hernia de disco y que gracias a esta gran oportunidad se pudo levantar.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

129 votos
63 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

Silvia Miriam Pergolizzi

porque son tan injustos con

Enviado por Silvia Miriam Pergolizzi en .

porque son tan injustos con los participantes,si alguien que canta bien y le bajan las cuatro palancas, como hoy a marcos pagani,pero lo tomo bien, y la chica que se desmayo y canto muy mal,cosi escuchar a un perro auyando,le dan otra oportunidad?cómo es la cosa??????????

Flavio A. Mendoza

La verdad pueden opinar lo

Enviado por Flavio A. Mendoza en .

La verdad pueden opinar lo que quieran de tinelli, iudica o listorty pero gracias a este Soñando por cantar, le dieron oportunidad a mucha gente que sabe cantar y que lo hacen con el corazon, porque se decubrieron verdaderos talentos

Hugo Alberto Garcia

Polino tiene tapones en los

Enviado por Hugo Alberto Garcia en .

Polino tiene tapones en los oidos Valria Lynch patricia Sosa junto conAnahi Gimenez espetacular una masa puda ser que podamos escuchar mas de esto

Cristina Larraburu

me parece lindo el

Enviado por Cristina Larraburu en .

me parece lindo el programa,pero a Iudica no lo soportoooooo!!!grita y no se le entiende nada ,arrastrado siempre alabando a Tinelli... y Polino otro no se quien se cree que es ,Pavarotti???,se burla de la gente muy feo Polino lo que haces!!!!

Cristina Larraburu

no puedo ver a Mariano IUDICA

Enviado por Cristina Larraburu en .

no puedo ver a Mariano IUDICA , que lastima que este el como conductor.Polino no se quien se cree que es,Patricia Sosa ,Valeriay Mediavilla,por lo menos tienen,cartel para hablar de musica,Iudica grita y no se le entiende nada,nolo soporto,que me perdone,pero arruina el show...

Lucia Margot Celi Pérez

Me encanta el jurado del

Enviado por Lucia Margot Celi Pérez en .

Me encanta el jurado del Soñando por cantar!!!!!!! Tendrían que aprender de la sensibilidad que tienen todos los jurados!!!!!!!!!! Vamos a no ser tan soberbios, que es feo verlos. En cambio ver a Patricia, Valeria, Polino y Mediavilla es muy bueno, porque se emocionan, cantan, lloran, ríen. Grossos!!!!!!! Buenísimo programa, y Mariano Iúdica un CAPO!!!!!!! Bien! Todos muy bien!!!!!!!!!!! Eso le hace bien a la gente!!!!!!!!!

Carmen Quintana

Excelente!!!! y muy lindo

Enviado por Carmen Quintana en .

Excelente!!!! y muy lindo sentir las vibras de dos Grandes exponentes de la música Argentina que irradien sencillez, humildad, y ganas de brindar lo mejor a aquellos que con tantos miedos van a expresar en un escenario lo que más les gusta hacer. Necesitamos más programas como este, con mucho respeto y profesionalismo que nos llega a cada uno que esperamos el show. Gracias por brindarnos tan hermoso espectaculo cada semana.

adiaz

coincido ! yo antes de este

Enviado por adiaz en .

coincido ! yo antes de este programa no lo podía soportar en la pantalla ni dos minutos pero la verdad me tapó la boca ...super humano y se nota lo hace de corazón y no por quedar bien...AHORA LE BANCO LOS ALARIDOS Y QUE SEA UN PERRITO FALDERO DE MT ja ! (cosa que Listorti jamás logrará- ese no tiene con que remontar lo nabo que es... )

jorgelord

LUCAS0716, EL PROGRAMA ES UNA

Enviado por jorgelord en .

LUCAS0716, EL PROGRAMA ES UNA OPORTUNIDAD PARA ALGUNOS TALENTOS ESCONDIDOS QUE NO TENDRAN OPORTUNIDAD DE QUE SE LOS ENCUENTRE OTRA VEZ. EL SENTIDO DE GENEROSIDAD Y CONOCIMIENTO QUE DESPLIEGAN LA SRA PATRICIA SOSA SU MARIDO Y VALERIA ES MUY IMPORTANTE PARA LA MUESTRA, EL UNICO QUE DESENTONA Y CREO QUE NO TIENE NADA QUE VER ADEMAS DE HACER UN PAPEL DE IRRESPETUOSO CON LOS PARTICIPANTES ES MARCELO POLINO QUE AYER LO DEMOSTRO BAJANDO LA PALANCA Y CUANDO LE DIJERON QUE CALIFICARA A SU FAN LA ARREGLO CON UN PIQUITO PERO NO DIJO NADA SUPONGO QUE PORQUE NO ESTA PREPARADO PARA DECIR NADA. POR LO DEMAS ES UN PROGRAMA DONDE HAY RESPETO NO COMO SOÑANDO POR BAILAR QUE REALMENTE CREO QUE LA GENTE LO MIRA PARA VER COMO SE PELEAN LOS PARTICIPANTES CON EL JURADO. PARA MI GUSTO QUE POLINO SIGA EN EL BAILANDO Y QUE EN EL CANTANDO PONGA A REINA QUE TIENE UN ESTILO PARECIDO AL RESTO DEL JURADO.