Sorpresivo: Se separaron Luli Fernández y Pablo Mouche - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresivo: Se separaron Luli Fernández y Pablo Mouche

La modelo y el delantero de Boca terminaron su noviazgo tras dos años y siete meses de relación, según pudo confirmar Ciudad.com. El motivo de la ruptura.

  • Video

Sorpresivo. Después de casi tres años de relación, y uno de convivencia, Luli Fernández y Pablo Mouche decidieron ponerle punto final a su noviazgo.

La noticia, publicada por la revista Paparazzi en su última edición, fue confirmada por Ciudad.com a través de allegados a la pareja. La modelo y el delantero de Boca "arrastraban problemas de pareja hace algunos meses, eso llevó a la separación, pero no hubo terceros en discordia", le confesó a este sitio un amigo en común de los jóvenes.

La noticia sorprende porque tanto Luli como Pablo siempre se manifestaron muy enamorados, y hasta hablaban de matrimonio: "¡Obvio que re pienso en casarme! Me encantaría. El todavía no dijo nada. Pero convivir ya es un paso grande. Sólo un papel nos separa de ser marido y mujer. Soy creyente, y para mí el matrimonio tiene un significado grande. Pero ya estamos unidos de alma, claro", exclamó Luli en febrero del año pasado.

La pareja parecía consolidada tras casi un año de convivencia. Incluso el goleador y la panelista de Gran Hermano 2012 tuitearon una foto festejando acaramelados el comienzo de 2012.

La modelo ya está buscando un departamento adonde mudarse a vivir sola dentro de la Ciudad de Buenos Aires, informa Paparazzi.

Y no comieron perdices.

TE PUEDE INTERESAR