Eugenia Tobal y Mariano Zabaleta, ¿pura química? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal y Mariano Zabaleta, ¿pura química?

Según la revista Paparazzi, la actriz y al ex tenista pegaron muy buena onda desde que son compañeros de trabajo. En 2007 se los había vinculado y ahora están juntos en el programa de ESPN. ¿Será?

Mariano Zabaleta y Eugenia Tobal, ¿juntos? (foto: Web)

La tapa de la revista Paparazzi, que llega este jueves a la noche a los kioscos, tiene como protagonistas a Eugenia Tobal y Mariano Zabaleta. Al parecer, la actriz y el ex tenista habrían pegado muy buena onda desde que son compañeros de trabajo.

Eugenia regresó al trabajo luego de su escandalosa separación de Nicolás Cabré, a sólo siete meses de haberse casado. La blonda ocupa el lugar que dejó vacante Laura Azcurra en Pura química, el programa que conduce Germán Paoloski en ESPN, y allí es compañera de Mariano.

Por ahora parecen ser sólo rumores, pero ya en 2007 se los vinculó sentimentalmente. Hace cinco años las versiones indicaban que Eugenia y Mariano se conocieron en una fiesta y fueron presentados por la pareja que por aquel entonces conformaban Pico Mónaco y Luisana Lopilato.

Y como todo tiene que ver con todo, hay otro tenista que comenzó un romance con una famosa mujer recién separada. Pico Mónaco fue el encargado de consolar a su actual novia Zaira Nara luego de su separación de Diego Forlán, 40 días antes de su casamiento. Cómo olvidar el famoso tweet de la hermana de Wanda "¡Menos mal que no me casé!"…

Quizá Tobal hubiese querido copiar a Zaira, ¿no?

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR