Se le tiró encima: el efusivo beso de Victoria Xipolitakis a Jorge Rial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se le tiró encima: el efusivo beso de Victoria Xipolitakis a Jorge Rial

La mediática vedette estuvo en Intrusos y como no se pudo despedir al aire, espero un rato y regresó para saludar al conductor de una manera muy especial. ¡Mirá el video!

Esta tarde se vivió un momento bastante especial en Intrusos -por decirlo de algún modo- cuando Victoria Xipolitakis se quiso despedir de Jorge Rial al aire.

La griega fue invitada para hablar de Santiago Bal y de lo que ya podríamos denominar el reality show Barbierísima. La nota se extendió un largo rato y Vicky también habló de otros temas.

En un momento dado, Rial interrumpió la entrevista para dar lugar al móvil de Mar del Plata con las últimas novedades del juicio a la Hiena Barrios.

Como Xipolitakis no se pudo despedir al aire, esperó detrás de cámara y ni bien pudo, entró al estudio. Al mejor estilo Rocío Marengo y su famoso tema del Koala, Vicky saltó y se trepó (literalmente) al flamante soltero Jorge Rial para saludarlo, mientras Marcela Tauro se tapaba la cara sin creer lo que estaba viendo.

¿Te parece increíble? ¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR