Coki Ramírez será jurado en Soñando por cantar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez será jurado en Soñando por cantar

La cordobesa estará en el estrado del reality show que conduce Mariano Iúdica todos los viernes por la pantalla de El Trece. ¿A quién reemplazará?

Coki Ramírez será jurado en Soñando por Cantar. (Foto: Web)

La carrera de Coki Ramírez está creciendo a pasos agigantados. La cordobesa apareció un día de 2010 en la pantalla de El Trece de la mano de la Mole Moli, el boxeador la llevó al Bailando para presentársela a Marcelo Tinelli. Y nunca más paró.

Esa noche, a la cantante le cambió la vida. Le bastó una charla al aire con el conductor para que su anonimato quedara en el olvido y ella supo aprovechar el momento. Sus 15 minutos de fama se convirtieron en horas, días, meses… hasta llegar a hoy. Participó en Bailando 2011 y sacó su primer disco como solista llamado Se puede. Y ahora será nada más y nada menos que jurado de Soñando por cantar, el ciclo que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

Aunque será sólo un reemplazo, Coki llegó a uno de los lugares más alto que podía aspirar: poder evaluar a otros cantantes. Pero no ocupará cualquier silla, sino que estará por una noche en el lugar de Patricia Sosa; será la próxima semana y estará junto Valeria Lynch, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla.

¡Sí, se puede!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR