¿Andrea Politti renunció a Los unos y los otros por 72 horas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Andrea Politti renunció a Los unos y los otros por 72 horas?

La conductora se habría cansado de recurrentes problemas, pero durante el fin de semana le prometieron soluciones y lograron convencerla de que siga al frente programa. Los detalles.

Andrea Politti, ¿se fue de Los unos y los otros?

La estadía de Andrea Politti en América no es un lecho de rosas a pesar del éxito. Cansada de los desperfectos técnicos que sufre durante la emisión de su programa Los unos y los otros, la conductora habría presentado la renuncia el jueves pasado, según informa el diario Muy.

Al parecer, Politti tuvo una acalorada discusión con el productor general del ciclo, Mariano Chihade, en la que habría decidido renunciar. Fue por eso que el viernes 16 debieron pasar un programa repetido.

Pero durante el fin de semana y tras arduas negociaciones, Andrea aceptó las explicaciones y promesas de los responsables del área técnica, y echó atrás su drástica determinación.

Esta no es la primera vez que hay chispazos entre Politti y las autoridades de América. Cuando comenzó Los unos y los otros, la plana mayor de la emisora no estaba conforme con el rendimiento del programa y se especuló con su levantamiento, pero luego el ciclo encontró la fórmula para capturar a los televidentes, y el programa se convirtió en uno de los motorcitos de las tardes del canal de Palermo.

Que me voy, que me quedó. Y se quedó, nomás.

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR