Julián Weich adelantó cómo será Todo es posible, su nuevo programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Weich adelantó cómo será Todo es posible, su nuevo programa

Después de tres temporadas con Justo a tiempo, el conductor estrenará nuevo ciclo y anticipó cómo será el formato que debutará por la pantalla de Telefe en las próximas semanas.

El conductor habló con Clarín y anticipó cómo será su nuevo programa en Telefe. (Foto: Web)

Luego de llevar adelante Justo a tiempo durante tres temporadas, Julián Weich prepara su vuelta a la televisión con Todo es posible, el ciclo de Telefe que buscará combinar emoción y entretenimiento, y que se podrá ver desde abril, una vez por semana, en el prime time del canal de las pelotas.

En una entrevista con el diario Clarín, el conductor reveló que el nuevo programa es "un mix entre Sorpresa y 1/2 y Trato hecho, aunque debo aclarar que no habrá ni sueños ni maletines. Pero sí cierto espíritu de su contenido".

"Imaginate que después de tres años seguidos dedicados a un programa con un 90% lúdico, ya quería volver a la emoción. Que en este caso estará acompañada por el entretenimiento en sus distintas formas", explicó Weich.

Todavía faltan detalles por ultimar, pero se sabe que estará acompañado por una conductora -que aún no fue elegida- y que habría, además, cuatro bailarines en el estudio.

La idea del programa es, según sus propias palabras "la de rescatar los buenos valores de la gente, que de un tiempo a esta parte parecen escasear en la tele. No nos proponemos bajar línea ni decir 'esto está bien o está mal', pero sí contar historias que reflejen que los buenos valores existen y que valen la pena ser puestos en práctica".

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.


http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR