El galán de Graduados que de chico "no tenía levante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El galán de Graduados que de chico "no tenía levante"

Uno de los protagonistas de la novela éxito de Telefe confesó que en sus épocas de estudiante secundario ninguna chica se le acercaba.

Juan Gil Navarro, el galán de Graduados que de chico "no tenía levante". (Foto: Web)

Icreíble pero real. Uno de los galanes de Graduados confesó que de chico "tenía cero levante". En una nota con la revista Pronto, donde recordó sus épocas de estudiante, Juan Gil Navarro reveló que en aquel entonces era muy tímido y que, además, ninguna chica se le acercaba.

"Era un tapado, un tímido total. Inclusive ahora sigue habiendo cosas que me cuestan de la exposición. No me siento cómodo con la galanura y tenía ganas de tomarle el pelo a esa idiotez de tener que salir bello y seductor", contó el actor de 38 años.

Sobre su pasado en el colegio recordó "Nunca tuve levante, menos en el secundario. Estaba muy abajo y no lo digo para provocar ninguna falsa modestia. Nunca conocí esas mieles".

Y agregó: "Por suerte, Willy (su personaje en la ficción) no es el típico galán, tiene un trasfondo más jugado. Celebreo cuando me tocan ese tipo de personajes".

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR