Isabel Macedo visitó el templo más "viril" del mundo: ¿rezo por vos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo visitó el templo más "viril" del mundo: ¿rezo por vos?

Anoche fue el último programa de La vuelta al mundo y la actriz se despidió de una forma muy especial al rezar en un santuario un tanto extraño.

Isabel Macedo y Felipe Colombo se despidieron anoche de La vuelta al mundo, el reality travel show de El Trece en el que la actriz y el mexicano cumplieron el sueño de dar la vuelta al mundo acompañados por cámaras que registraron cada segundo de su apasionado viaje.

Luego de 70 días de viaje y de vivir un sin fin de aventuras y experiencias insólitas, Isabel y Felipe llegaron al final del recorrido: Tailandia.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando Macedo visitó el "Templo de los Penes", ¡Sííí, leyeron bien! Un santuario ubicado en un apacible rincón del centro de Bangkok, en donde el miembro es considerado como símbolo de la fertilidad. Hay penes de madera, de piedra, grandes, pequeños, pintados de rojo o con lazos atados,

En este templo, las parejas van a rezar para que el concedan el don de la fertilidad. Y la actriz aprovechó la ocasión y rezó.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR