¡EPA!

Revolución en Bailando 2012: cómo será el nuevo sistema de jurados

Falta poco para que ShowMatch regrese a la pantalla de El Trece y parece que viene grandes novedades para los integrantes del estrado. ¡Entrá y enterate!

Aún no está confirmada la fecha en la que Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de El Trece con una nueva temporada de ShowMatch y por ende con Bailando 2012, pero hay algunos detalles que ya salieron a la luz. Algunas informaciones indican que podría debutar el lunes 7 ó 14 de mayo.

Mientras la producción sigue convocando a varios famosos para ser parte del certamen de baile, el jurado ya estaría completo. Moria Casán, Marcelo Polino, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza ya están confirmados, faltaría uno y ese lugar sería para Santiago Bal. Aunque trascendió que el actor y director podría ser una especie de "mediador" entre los participantes y el jurado.

¿Qué pasó con Graciela Alfano y Aníbal Pachano? Hace algunos días, Angel de Brito contó que la idea de la producción de Bailando 2012 es que el coreógrafo se ponga en el papel de participante y que baile junto a su hija Sofía. A Grace también le ofrecieron dejar el estrado para estar en la pista, pero rechazó inmediatamente la propuesta.

Pero este año las cosas van a cambiar bastante para los integrantes que deben puntuar a los participantes. En su ciclo de Canal 9, Viviana Canosa dijo que los cinco jurados titulares bailarían en algún momento del certamen. ¡¿Qué?! Sí, lo que leíste. No harán cada uno de los ritmos, pero sí tendrían que bailar todos. Y además, cuando les toque bajar a la pista, serían evaluados por un jurado especial, invitado para la ocasión. ¿Se viene un campeonato paralelo de jurados?

Por su parte, Mendoza contó que le propuso a la producción de ShowMatch que exista una especie de "comodín", para que los jurados puedan salir a bailar por algún famoso sentenciado al que quieran ayudar en algún momento del certamen.

Parece que se viene una temporada con muchos cambios para Bailando 2012

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

129 votos
295 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(34)

Alexx2004

JAjajjaja eso no es un

Enviado por Alexx2004 en .

JAjajjaja eso no es un certamen serio, es un vergüenza nacional. Insisto, Polino que sabe para estar de Jurado, La Casan es de palo.

santial@ciudad.com.ar

No me gusta nada lo que

Enviado por santial@ciudad.com.ar en .

No me gusta nada lo que proponen, o por lo menos cambien lo de "bailando", me hubiese gustado que baile Escudero con alguno de los chicos con capacidades especiales, la Archimó es un queso, Fidalgo un témpano, que agrio todo, me parece que va a la banquina

Cuentaconmigo2

No es lo que la mayoría

Enviado por Cuentaconmigo2 en .

No es lo que la mayoría pide.Necesitamos reirnos! Para emocionarme y llorar está esta vida. Pulgar para abajo!!!

compumundo

Y los famosos donde estan?

Enviado por compumundo en .

Y los famosos donde estan? todos cuatro de copas la mitad no se quien y la otra mitad discapacitados dejen de ridiculizar!!!

Lia LopezCesarini

A mi Marcelo me gusta y me

Enviado por Lia LopezCesarini en .

A mi Marcelo me gusta y me hizo feliz muchos años pero el bailando, los chusmerios, la violencia, la pavada de las peleas y encima ahora ridiculizar y poner frente a Moria Casan a discapacitados a merced de su lengua asesina..me parece patetico ademas Telefe presento una alternativa divina, simple pero que es para la familia y diferente. El bailando ya canso. Este año no va a llegar a los 30 de rating ni ahi.

Raul Granier

Si marcelo no hace el

Enviado por Raul Granier en .

Si marcelo no hace el programa, los demas canales no saben que hacer, no saben que hablar, todo gira al rededor de Tinelli x q n hay nada que lo supere.
Lo unico que le faltaria es que vuelva el humor, yayo, pachu, el oso arturo,en esos tiempos te hacian reir.

Don Vito

Qué obvios que son.... Hasta

Enviado por Don Vito en .

Qué obvios que son.... Hasta mayo van a estar publicando pavadas para promocionar a Tinelli ???? Este año a Marcelito le van a decir "Lobo" porque no va a superar los 15 de rating.

santial@ciudad.com.ar

Estaría interesante que haga

Enviado por santial@ciudad.com.ar en .

Estaría interesante que haga bailar a Silvina Escudero como parte del jurado que participa en el certamen, es buena bailarina y tiene polémica.

dan2011

ESTARIA BUENO QUE ESTEN LA

Enviado por dan2011 en .

ESTARIA BUENO QUE ESTEN LA ESCUDERO Y GRACE ALFANO EN EL JURADO, MAS ALLÁ DE ALGÚN QUE OTRO DESACIERTO, GRACIELA DIVIERTE A LA GENTE, XQ SIEMPRE SE LE OCURRE ALGO, Y SI BIEN PARECE LOCO, ME ENCANTARÍA ALGÚN DIA QUE HAYA UN SULLER EN EL JURADO, YA SEA SILVIA O GUIDO, O XQ NO TAMBIEN JACOBO WINOGRAD, AUNQUE SEA POR UN RATO, YA QUE NO ES UN CERTAMEN QUE SE RESTRINGE AL BAILE, Y PRIMA LA POPULARIDAD, POR LO MENOS Q NOS DIVIERTAN, JEJE

cris101

3 Jurados doblarian Rating

Enviado por cris101 en .

3 Jurados doblarian Rating porque el abuso de autoridad que ejercen agrediendo verbalmente y los comentarios destructivos en contra del otro serian reemplazado por participantes que con su arte nos transportan a algo diferente de la mediocridad y agresion cotidiana, y por participantes que quieren aprender a bailar y asombran con sus logros. Queremos mas sentido del humor, carisma y ganas de vivir en lugar de tanta agresion verbal y desesperacion por estar frente a la camara a cualquier precio.

Tedyberto

Alfano y Fort generaron mas

Enviado por Tedyberto en .

Alfano y Fort generaron mas que Barbieri Mendoza y Polino ****Alfano tiene un conocimiento Artistico que no tine nadie en este Pais***y Ricardo es tan grande el Plus que tiene como Productor que es una maquina generadora *** que se puede plasmar en esa Productora...hasta que se corte solo con un Producto***

Cristina Quintá K

Qué asco!!!!!. En lugar de

Enviado por Cristina Quintá K en .

Qué asco!!!!!. En lugar de proponer alegría y show, nos van a ofrecer lástima y rechazo.

Si es como los programas satélites que vemos ahora, chau 13!!!!

@analiac3

horrible, porque alguien

Enviado por @analiac3 en .

horrible, porque alguien querria ver bailar a los jurados, no estan en edad, ademas de que un par ya bailaron. se sabe que bailan horribleeeeeeee, un embole. mas simple mejor.

Esteban Martin Pereira

Creo que grande va ser la

Enviado por Esteban Martin Pereira en .

Creo que grande va ser la sorpresa de Marcelo cuando empiece y vea que el formato ya se agoto como a la gente esta un poco de los mismos qui lombos y el publico ya se esta cansando del lo mismo recemos a ver si le cae una idea

Emmanuel Di Tomaso

Por favor, QUE VUELVAN PABLO

Enviado por Emmanuel Di Tomaso en .

Por favor, QUE VUELVAN PABLO Y PACHU, EL MAESTRULI, HIJITUS, LARRY, CARNA, FIGURETTI,WALDO, EL GRAN RODRIGO RODRIGUEZ, Y TODOS ESOS QUE NOS HICIERON REIR POR AÑOS, NO ESTA MANGA DE NABOS QUE SOLO SABEN GRITAR, PATALEAR Y PELEARSE. Gracias, necesitaba expresarlo.

zhari02

SINCERAMENTE SI ESTA PACHANO

Enviado por zhari02 en .

SINCERAMENTE SI ESTA PACHANO CHAUUUU TINELLI CHAUUU CANAL 13, NO PUEDO ENTENDER COMO ES POSIBLE QUE NO ESCUCHEN ALAGENTE NO QUEREMOS A PACHANO

leostasi

Este año no pinta bien para

Enviado por leostasi en .

Este año no pinta bien para Marcelo... ya con el intento de sumar al ex combatiente de Malvinas y el bajo raiting de la tarde se nota que la gente está cansada. Ni hablar de lo bien que les va a las novelas de telefé.