Coco Basile invitó a pelear a Toti Pasman al aire: ¡escuchá el audio! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coco Basile invitó a pelear a Toti Pasman al aire: ¡escuchá el audio!

El DT de Racing hablaba en radio La Red sobre su decisión de no acompañar al equipo a un viaje a Salta, y cuando el periodista lo criticó, enfureció y... ¡Mirá qué pasó!

Coco Basile invitó a pelear al aire a Toti Pasman. (Fotos: Web)
Escuchalo

Al Coco Basile se le salió la cadena. Como aquella vez en Uruguay a Diego Maradona. Y el que pagó los platos rotos fue, en ambos casos, Toti Pasman.

El DT de Racing hablaba con la gente de De una, otro buen momento (una de las dos tiras deportivas de radio La Red) sobre su decisión de no acompañar al equipo a un viaje a Salta para jugar por la Copa Argentina (el partido fue anoche y ganó La Academia 3 a 1 sobre Patronato), cuando el periodista lo criticó por su postura, y Alfio explotó. Pero explotó en serio.

A continuación, el ida y vuelta que se produjo en pleno aire de la AM 910.

Coco Basile: -Vos no la querés entender, sos necio, te estoy explicando por qué no voy.

Toti Pasman: -Te respeto, pero no comparto.

Basile: -Y bueno... ¡Qué carajo me importa si compartís conmigo o no! Hacé lo que quieras, hermano. ¿Vos querés lío? ¡Vamos a tener lío! Cuando quieras. Porque vos sos un tipo muy difícil y estás buscando un pelo dentro del pajar. Dejate de joder, hermano. Yo viajo a todos lados, me concentro con los jugadores...

Pasman: -Bueno, hoy no viajaste, Coco...

Basile: -Pero por una cuestión que ya te expliqué. Y el que saca los jugadores soy yo, porque tengo los huevos para decírselo en la cara, no ando con medias tintas, no hablo de atrás...

Pasman: -Yo tampoco hablo de atrás, y te lo digo en la cara.

Basile: -¡Pero vos qué me vas a decir en la cara! Pero decímelo en la cara, no por radio. ¡Decímelo en la cara!

Pasman: -Cuando te vea, te lo digo.

Basile: -Bueno, dónde quieras. ¿Querés encontrarte esta noche conmigo?

Pasman: -No, esta noche tengo que comentar el partido.

Basile: -Otro día, entonces. Mañana si querés. ¡¿Pero ustedes quieren dirigirme a mí?! ¡Una nueva, tengo 40 años de técnico y ustedes me quieren decir cómo tengo que dirigir!

Finalmente, Gustavo López, conductor del programa, calmó las aguas y siguió la entrevista por otro carril para no echarle más leña al fuego. Igual, a esa altura, el asado ya estaba a punto.

¡Escuchá el audio con la pelea de Coco Basile y Toti Pasman! (arriba del texto)

TE PUEDE INTERESAR